“EN MEDIO DE LA CUARENTENA UN ASESINO AL VOLANTE QUE SE DIO A LA FUGA”

Una mujer murió al ser atropellada con un auto, y su cuerpo terminó encima de otro vehículo

Identificada como “Verónica González”, de aproximadamente 50 años de edad, esta mujer fue impactada a gran velocidad con un automóvil VolksWagen Passat en las proximidades del cruce de la avenida Constitución y Almirante Brown, este última arteria “tomada a contramano”. El fallecimiento se produjo en el acto. Momentos antes de este luctuoso suceso un masculino a quien se lo identificó como “Julio Giovanettone discutió fuertemente” con su esposa, domiciliada en la calle Mitre al 2200 de nuestra ciudad, lugar donde el auto quedó estacionado sobre la vereda, y al momento fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría Luján 1ra.

https://www.facebook.com/elciudadanodelujan/videos/222540299097886/

Según nuestras fuentes al momento del fuerte impacto, que arrojó al cuerpo de “Verónica González” sobre el techo de un automóvil BMW de color gris, varias personas presenciaron la manera en que “Julio Giovanettone”, luego de salir “en contramano de la estación de servicios por la calle Almirante Brown que sale en diagonal” se daba a la fuga a gran velocidad, según los testimonios que recogimos en el lugar, de manera que un efectivo policial que prestaba servicios en la zona salió en su persecución, y logró alcanzarlo en el momento en que “Giovanettone” estacionó sobre la vereda de uno de los domicilios de su esposa, “donde él guarda el auto”.

La esposa de “Giovanettone” tiene dos propiedades en esa cuadra dela calle Mitre al 2200; es decir, yendo en sentido hacia el puente de control en la primera vivienda “es donde Julio Giovanettone guarda el auto todos los días, era la casa de la suegra que falleció hace un tiempo”, y casa de por medio de allí es donde vive este matrimonio. Y momentos antes de este trágico hecho “Giovanettone” con su mujer habían tenido una discusión, según fuentes del círculo íntimo. Por lo que este hombre “salió de mal ánimo, yo sabía que algo de esto podía pasar”, agregó una de nuestras fuentes. Es que “él tiene problemas con las drogas”, afirmaron en el lugar donde la policía realizó la detención y dejó un móvil policial en custodia del automóvil siniestrado.

El vehículo es Volkswagen Passat de color celeste, con chapa patente CHL 915 , el que presenta roturas de la luz de giro derecha y del espejo retrovisor del mismo lado, de igual manera que en el costado derecho del parabrisas se evidencia una rotura con hendidura coincidente con un fuerte golpe, que es donde habría dado el cuerpo de “Verónica González”, quien con el fuerte impacto fue catapultada sobre el techo del automóvil BMW de color gris, el que estaba estacionado junto a la vereda de la avenida Constitución en dirección al Puente de Control de Luján.

Con “Julio Giovanettone” detenido, un hombre dedicado a las perforaciones para la extracción de agua domiciliaria, se inicia un proceso judicial en el que los peritajes serán fundamentales para determinar la mecánica de este luctuoso hecho, del mismo modo que una toma de muestras de sangre podría dar como resultado si son veraces las afirmaciones de parte de su círculo íntimo sobre que “él tiene problemas con las drogas” y si estaba bajo la influencia de algún estupefaciente al momento del impacto. Una situación que fue advertida por sus familiares, quienes temían que una cosa así podría suceder en cualquier momento tal “sus estados de ánimo”, los que aparentemente “no eran de lo mejor para con su esposa y su hija”, expresaron.