LA CIUDAD DE LUJÁN QUEDARÁ PARTIDA AL MEDIO, PARA MAYOR CONTROL EN LA CUARENTENA


Coronavirus: cortes de puentes y limitaciones a la circulación

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y la extensión de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio anunciadas por el Presidente de la Nación, el Intendente Municipal, Leonardo Boto, dispuso profundizar los controles a la circulación de vehículos y personas en todo el ámbito del Partido de Luján.

En este sentido, desde el próximo domingo 12 de abril, se estableció el cierre total de los puentes Almirante Brown, Mitre y De las Tropas. Solo quedarán habilitados para cruzar el río Luján los puentes Camino Mendoza (ex ruta 7) y Doctor Muñiz. Estos tendrán un control policial de 8 a 20 h.

Por otra parte, se determinó limitar la cantidad de personas que pueden trasladarse en un vehículo a dos ocupantes por automóvil y un ocupante por motocicleta, salvo casos de fuerza mayor que deberán ser justificados ante las autoridades policiales que llevan adelante los controles.

También se estableció que los peatones deberán respetar una distancia de al menos un metro y medio entre ellos y que, desde este lunes 13 de abril, será obligatorio el uso de barbijos o tapabocas en espacios públicos y lugares de aglomeración de personas.

Las medidas tienen como objetivo preservar y proteger a los ciudadanos, garantizar el cumplimiento de la cuarentena y evitar la propagación del COVID-19.

https://www.facebook.com/elciudadanodelujan/videos/231194277954324/