VECINOS DE LUJÁN ENOJADOS, Y TEMEROSOS, POR LA LIBERACIÓN DE UN ASESINO

“Nicolás Caro está dando vueltas por el barrio San Cayetano, como si nada hubiese pasado”, siendo él quien mató a Agustín Cantelo, según el fallo judicial por unanimidad de un tribunal de la ciudad de Mercedes.

https://www.facebook.com/elciudadanodelujan/videos/231506648160034/

Nicolás Caro le pegó un balazo al empleado de un kiosco. Caro asesinó a sangre fría a quien le había entregado el dinero, cuando él se lo exigió a punta de pistola. Y, a pesar de la sentencia que lo encontró responsable de este crimen, a pesar de probarse todo, a pesar del tremendo video que muestra esa situación, Caro está suelto.

Este joven asesino “fue condenado a 15 años de prisión”, y ahora lo tenemos entre nosotros. Y es por ello que los familiares de *Agustín Cantello* reclaman por esta situación y piden a quien pueda hacerlo que fotografíe a Nicolás Caro en la calle, dado que según los propios vecinos del barrio San Cayetano “anda como si nada hubiese pasado”, cuando debería estar al menos con prisión domiciliaria, un beneficio otorgado por la misma justicia que lo sentó en el banquillo y lo había condenado.

Los lujanenses de bien están enojados, y a la vez temerosos, por un lado porque viven cerca, pero a la vez porque “igual que la otra vez puede hacerse llevar a cualquier lado para meterle plomo a cualquiera, como ya lo hizo”.
Recordemos que en aquel día del asalto quien lo había llevado en moto fue Jeremías “Chuky” Giovanettone, también encontrado responsable por este homicidio en ocasión de robo.