LUJÁN: IMPORTANTES BENEFICIOS POR PAGO ANUAL DE PATENTES DE AUTOS Y MOTOVEHÍCULOS

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas, informa a la comunidad que los contribuyentes podrán realizar el pago anual de patentes de vehículos municipalizados y motovehículos con importantes descuentos.

En este sentido, los descuentos para vehículos municipalizados alcanzan el 20 por ciento, en tanto que para motovehículos son del 15 por ciento. Los incentivos de pago están vigentes hasta el próximo 19 de junio.

Asimismo, se recuerda a los contribuyentes que las facturas pueden descargarse a través de www.recursosweb.lujan.gob.ar; o solicitarse enviando un mensaje a los correos electrónicos rentas@lujan.gob.ar o ingresospublicos@lujan.gob.ar.

Cabe destacar que las patentes podrán abonarse a través de los medios electrónicos disponibles para otras tasas y que se detallan a continuación. Por dudas y consultas, también están habilitadas la línea telefónica 421845 y el número de Whatsapp 2323 547333.

Transferencia bancaria

A través del cajero automático o del teléfono celular, con los siguientes datos:

-Titular: Municipalidad de Luján

-Número de Cuenta: 7169-50738/9

-Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente

-CUIL / CUIT: 30-99900094-7

-CBU: 0140034201716905073898

Una vez realizada la operación, los contribuyentes deberán enviar el comprobante de transferencia indicando titular, tasa o plan a abonar, y número de inmueble o número de comercio, según corresponda, al mail ingresospublicos@lujan.gov.ar.

Mercado Pago

Descargando la aplicación en el celular a través del siguiente enlace:

https://www.mercadopago.com.ar
Completada el alta, hay que seleccionar la opción “Pagar servicios” y luego “Pagar otros servicios”, donde aparecerá la opción “Municipalidad de Luján”. Solo resta escanear el código de barras adjunto en la boleta, verificar el importe a abonar y seleccionar alguno de los medios de pago disponibles.

Es importante aclarar que el sistema funciona solo con boletas que no hayan vencido. Si este fuera el caso, es necesario imprimir una nueva boleta con código de barras actualizado de acuerdo a la operatoria descrita anteriormente.