HAY REBELIÓN EN LA GRANJA: LOS CONCEJALES DEL PRO LUJÁN SE REVOLEAN FARDOS POR LA CABEZA

La Juventud del PRO Luján difundió un comunicado en el que expresa su parecer con relación a lo que serían los dichos del joven concejal Héctor Griffini, militante de la Fundación Adenahuer, quien en la pantalla de la televisión vernácula y desde su casa, sin repreguntas de parte de la trabajadora de prensa con la que dialogaba, se manifestó con respecto y tácitamente, con relación al nombramiento del ex concejal y ahora secretario de bloque Nicolás Quarenta.

Para que se entienda un poco mejor este comunicado o carta pública de los Jóvenes del PRO, agregaremos entre paréntesis las supuestas identidades y situaciones de los referentes políticos a los que se refieren, ya que el escrito difundido ante los medios de comunicación vía redes sociales hace mención tácitamente a ellos.

COMUNICADO

Atentos a los hechos sucedidos las últimas semanas que son de público conocimiento, en donde una minoría de concejales (HÉCTOR GRIFFINI, ALIAS “EL PATO”) que conforman el espacio local de Juntos por el Cambio cuestionaron las designaciones del equipo (NICOLÁS QUARENTA) que nuestra concejal Pro María Alejandra Juárez eligió para trabajar en esta etapa dentro del HCD, y considerando los dichos y agravios que se efectuaron hacia nuestro espacio político es que en principio, queremos dejar claro nuestro apoyo incondicional a la decisión tomada por nuestra concejal Juárez, la cual es respaldada por el marco normativo y reglamentario vigente.

Del mismo modo y con la misma fuerza, apoyamos a nuestros dirigentes partidarios (NICOLÁS QUARENTA) y valoramos el trabajo que vienen realizando hace años por los vecinos de Luján. Son ellos, nuestros dirigentes los que nos enseñan todos los días la importancia de la unidad y el trabajo en conjunto.

Es por eso, al ver que unos pocos (HÉCTOR GRIFFINI y FERNANDO CASSET) quieren atentar contra esa unidad, con actitudes mezquinas e infundadas que demuestran falta de responsabilidad y de respeto, es que repudiamos enérgicamente el accionar de estos concejales.

Creemos que la intención de involucrarse en la vida partidaria ajena no es cuestionable, sino inaceptable. Y este principio se ha demostrado a lo largo de los años por parte de la dirigencia del Pro local (RITA SALABERRY y NICOLÁS QUARENTA), respetando situaciones por demás complejas, desde un concejal retirado en patrullero del Honorable Concejo Deliberante (CARLOS PEDRO PÉREZ QUE AGARRÓ A GOLPES DURANTE UNA SESIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE A MUJERES MADRES DE HIJOS FALLECIDOS POR PRESUNTAS MALAS PRAXIS EN EL HOSPITAL) por denuncias de violencia de género, hasta otro concejal del mismo partido (FERNANDO CASSET) observado por el Honorable Tribunal de Cuentas por percibir doble sueldo (DENUNCIAS REALIZADAS A VIVA VOZ POR EL CONCEJAL CÉSAR SIROR).

En cada uno de los casos el Pro Luján y nosotros la JPro siempre accionamos de igual manera, con respeto, prudencia y sin hacer presunciones de ningún tipo, hasta que la justicia o los organismos correspondientes se expidieran.

De esta manera, fortaleciendo hacia adentro las relaciones intrapartidarias para garantizar la unidad que tanto nos pide la gente.

Estas actitudes no sorprenden cuando provienen de personas que han pasado por todos los espacios políticos (HÉCTOR GRIFFINI, TAMBIÉN DENUNCIADO EL AÑO PASADO POR LA ORGANIZACIÓN DE LA CONFECCIÓN DE DOCUMENTOS NACIONALES DE IDENTIDAD EN OPEN DOOR, POR LO QUE LES COBRARON $300 A CADA VECINO, Y TRAS EL ESCÁNDALO TUVIERON QUE DEVOLVER EL DINERO) con el solo objetivo de obtener un cargo, ni de sujetos que ante la mínima excusa estafan electoralmente a los vecinos y abandonan la fuerza que le dio la oportunidad de representar a los lujanenses.

Tampoco sorprende cuando esos accionares vienen de un político que ha sido funcionario de un intendente destituido (HÉCTOR GRIFFINI FUNCIONARIO DE LA OFICINA DE COMPRAS EN TIEMPOS DE MIGUEL PRINCE) y del peor Gobernador (DANIEL SCIOLI) de la historia de la Provincia de Buenos Aires. Aunque llamativamente y por el contrario, estas actitudes sí sorprenden cuando vienen de una facción de un partido que viene trabajando con nosotros hace años, creemos que esa tendencia a imitar estas prácticas desleales de políticos oportunistas (ACÁ NO PODEMOS NOMBRAR A TODOS LOS CONCEJALES OPORTUNISTAS, PORQUE SERÍA DEMASIADO ESCRIBIR, JAJAJA!!!) no deberían proliferar dentro de Juntos por el Cambio, primero porque eso nos diferencia del resto, y segundo porque nunca las tuvimos. (AH,… BUEH!)

Esperamos que este accionar cese, ya que, por el bien de nuestros vecinos, nuestras intenciones siguen intactas (MMMMM… VEREMOS!), nuestro trabajo y responsabilidad más fuerte que nunca, y nuestro espíritu de unidad inamovible.

JPRO LUJAN