Filmarán una serie sobre la vida de Julio Steverlyinck

Las productoras locales Cósmica y El Rabdomante anuncian el inicio de la preproducción de la serie “Don Julio” (título tentativo), sobre la vida del legendario empresario belga Julio Steverlynck, una de las personalidades más importantes de nuestro territorio.

Con un exhaustivo trabajo de investigación que llevó más de cuatro años y acuerdos de coproducción con casas productoras nacionales e internacionales, se planea llevar adelante un proyecto de gran escala, con distribución en una de las plataformas líderes en el mundo. El rodaje está planificado el año próximo, en diversos escenarios de la Provincia de Buenos Aires, Uruguay y Bélgica.

“Este fue un trabajo de pequeños pasos que nos llevó a un guión fascinante sobre la vida de Don Julio Steverlynck. Sus orígenes en Flandes, su inventiva y creatividad para fundar un lugar de bienestar único en la Argentina y muchas historias más, muy peculiares unas de otras. Un drama de época apasionante donde el poder, el amor y los misterios atraviesan más de 50 años de la convulsionada historia del Siglo XX argentino.”, destacaron los productores.