Osvaldo Cabral septiembre 22, 2020

Omar Maldonado fue despedido por sus compañeros de trabajo, enfermeros y médicos, además de vecinos en general, en lo que fuera el cortejo fúnebre que pasó por la puerta del Hospital de Nuestra Señora de Luján.Es el primer caso que se da en Luján, del fallecimiento de un integrante del personal de salud afectado por el Coronavirus. Y a media mañana de hoy un vehículo del servicio fúnebre de la Cooperativa Eléctrica se detuvo en la puerta del Hospital de Nuestra Señora de Luján, para hacerle los honores a este enfermero que falleció en el día de ayer.

El personal del Hospital en su conjunto salió a despedir a este trabajador que literalmente dedicó su vida a cuidar a los demás. Hubo mucha emoción, y lo recordaron con cariño, en su paso hacia el cementerio Los Pinos, de nuestra ciudad.

*Despidieron con honores a un enfermero que falleció por Coronavirus*

Despidieron con honores a un enfermero que falleció por CoronavirusOmar Maldonado fue despedido por sus compañeros de trabajo, enfermeros y médicos, además de vecinos en general, en lo que fuera el cortejo fúnebre que pasó por la puerta del Hospital de Nuestra Señora de Luján.Es el primer caso que se da en Luján, del fallecimiento de un integrante del personal de salud afectado por el Coronavirus. Y a media mañana de hoy un vehículo del servicio fúnebre de la Cooperativa Eléctrica se detuvo en la puerta del Hospital de Nuestra Señora de Luján, para hacerle los honores a este enfermero que falleció en el día de ayer.El personal del Hospital en su conjunto salió a despedir a este trabajador que literalmente dedicó su vida a cuidar a los demás. Hubo mucha emoción, y lo recordaron con cariño, en su paso hacia el cementerio Los Pinos, de nuestra ciudad.

Publicado por El Ciudadano de Luján en Lunes, 21 de septiembre de 2020