DE 30 A 48 HORAS, PERO SIN PONER EL LOMO: Sabrina Peñalba pretendió justificar por qué “NO VA A TRABAJAR” a pesar que la recategorizaron mejorándole el sueldo

LA ESPOSA DEL DENUNCIADO PENALMENTE POR VIOLENCIA DE GÉNERO, EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE MUNICIPALES, SALIÓ AL RUEDO A DAR EXPLICACIONES SOBRE PORQUÉ LA BENEFICIARON DÁNDOLE UNA RECATEGORIZACIÓN, PASÁNDOLA DE 30 A 48 HORAS SEMANALES SIN SIQUIERA IR A TRABAJAR. POR LO QUE SABRINA PEÑALBA TRATA DE DESPEGARSE DE UN ESCÁNDALO QUE GENERÓ MUCHO MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES.

En medio de un escándalo Sabrina Peñalba se vio contra las cuerdas y salió a dar explicaciones sobre una situación muy peculiar que, no se da por casualidad ni por arte de magia, habiendo obtenido una mejora fenomenal, sin siquiera tener que trabajar. Pasando de tener un sueldo por 30 horas semanales a uno de 48 horas. Aunque “NO SE PRESENTÓ NUNCA A TRABAJAR”.

Según parece, y a las pruebas nos remitimos, la quema de gomas y la huelga municipal impulsada por el combativo Santiago Vera como secretario general del gremio de trabajadores municipales, únicamente tendría como objetivo beneficiarse él y su esposa Sabrina, con una mejora salarial fabulosa y sin siquiera ir a trabajar. Generando un perjuicio en contra de la comuna, en contra de las arcas municipales en estos tiempos de pandemia en los que casi nadie paga impuestos, y en contra de sus propios compañeros de “trabajo”, municipales que TRABAJAN TODOS LOS DÍAS PONIENDO EL LOMO Y ARRIESGÁNDOSEEN MEDIO DE UNA CUARENTENA POR CORONAVIRUS, porque para que haya recategorizaciones TIENE QUE HABER EXPEDIENTES SOLICITADOS (ACORDADOS, PEDIDOS, NEGOCIADOS, ARREGLADOS, TRANZADOS... etc, etc, etc), ya que no aparece de la nada un cambio tan sustancial.

Total, “SI PASA, PASA. ¿No?”