¿Cuánta gente vendrá a Luján desde el conurbano? YA NO HAY PELIGROS DE CONTAGIOS CON CORONAVIRUS,… ¿NO?…


¿CUÁNTAS MILES DE PERSONAS VENDRÁN A LUJÁN, DESDE EL CONURBANO Y LA REGIÓN, PARA PARTICIPAR DE UN FESTIVAL DE ROCK ORGANIZADO POR UNA EMPRESA PRIVADA?

HAY MUCHAS QUEJAS DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS LOCALES, QUE HASTA EL DÍA DE HOY NO HAN PODIDO REGULARIZAR SUS ACTIVIDADES COMERCIALES, Y RESULTA QUE SE ENCUENTRAN SORPRENDIDOS CON QUE SE PUEDEN REALIZAR EVENTOS MASIVOS DE ESTE TIPO.

Las quejas se basan en que: “Las condiciones no están parejas. Porque nosotros pagamos impuestos todo el año, y lo que no pudimos pagar hasta ahora por el asunto de la cuarentena en algún momento lo vamos a tener que pagar. Muchos tenemos juicios de nuestros empleados y tenemos que pagarles, porque es el derecho de los laburantes. Pero, parece que los que sostenemos a Luján en funcionamiento a Luján y damos empleo desde hace años, no tenemos derecho a nada. Ni siquiera a patalear”,… y agregaron los comerciantes y empresarios consultados, aglutinados en una entidad: “Pero, vamos a tener memoria de todo esto que está pasando. Y no es por ser un tira bombas, sino que en medio de un festival de rock se van a juntar miles de personas, van a llevar las heladeritas con hielo y bebidas en el baúl del auto. Van a ser varias fechas en noches sucesivas, y los que vamos a contar muertos por contagio de Coronavirus vamos a ser nosotros. Que ni siquiera podemos tener al día el servicio funerario de la Cooperativa Eléctrica, así que imaginate el ánimo que tenemos. Porque nos preguntamos ¿Quiénes se hacen cargo del riesgo al que nos exponen?”, porque estiman: “Ponele la firma que a partir del lunes siguiente, todos los que se contagien de Coronavirus vamos a contarlos como casos que no son autóctonos, sino que nos contagiaron los que vinieron desde el conurbano, si todos sabemos cómo están en La Matanza, por ejemplo…”, expresaron.

Página oficial de la Municipalidad de Luján