ESCÁNDALO POLÍTICO EN LUJÁN: UNA CONCEJAL SE METIÓ EN UNA CASA CON CONTRATO DE ALQUILER TRUCHO Y NO SE QUIERE IR

UNA CONCEJAL DEL PRO CAMBIEMOS OCUPA ILEGALMENTE UNA CASA DESDE HACE CASI DOS AÑOS, POR MEDIO DE UN CONTRATO DE ALQUILER TRUCHO, Y SE NIEGA A RECIBIR CARTAS DOCUMENTO EN LAS QUE LA INTIMAN A DESOCUPAR ESE DOMICILIO, DADO QUE TENDRÍA INTENCIONES DE QUEDARSE CON ESA PROPIEDAD QUE COTIZA EN 90.000 DÓLARES (Dólar para la construcción, que se calcula en 207 pesos), MIENTRAS EL VERDADERO PROPIETARIO ESTÁ CASI EN LA INDIGENCIA, A CAUSA DE LA CUARENTENA.

MIRÁ EL VIDEO, ES IMPERDIBLE!!!

https://www.facebook.com/elciudadanodelujan/videos/2743849999163033

La concejal radical Silvina Mendoza, segunda en línea de importancia en la lista de candidatos del año pasado, es la mano derecha de Fernando Casset, también concejal radical, quien fuera candidato a intendente en las últimas elecciones, un edil que destila moralina en cada acción política impulsada desde la oposición, y sería quien asesora y apaña como abogado, a la actitud de su compañera de banca.

La edil Mendoza se metió en la casa por medio de un contrato de alquiler trucho hace casi dos años, pero así mismo y a pesar de las súplicas del propietario, que se encuentra en la indigencia,  esta representante política delos ciudadanos en el Honorable Concejo Deliberante no se quiere ir del lugar. Inclusive el dueño de la casa, con muy buena voluntad, averiguó y le consiguió datos de por lo menos 20 domicilios más, donde podría irse a vivir Silvina Mendoza. Pero la concejal radical, que tendría un sueldo mensual que ronda entre 130 y 150 mil pesos, se niega a atender teléfonos, no recibe cartas documento y evita por todos los medios se notificada incluso por la justicia.

El presidente del bloque del PRO Cambiemos de Luján, el abogado Fernando Casset, debería dar explicaciones públicamente acerca de esta situación en conjunto con su bloque de concejales, más allá que el resto del cuerpo deliberativo que de corroborar todo este asunto, debería sancionar, suspender e inclusive hasta expulsar a esta concejal. La que afecta gravemente a vecinos de nuestra ciudad, con semejantes acciones de desprecio por el orden público. Porque, lo más grave de todo esto es que lo que hacen es desde una banca, el lugar donde se sancionan nuestras leyes.

Deberían dar el ejemplo. Pero, solo dan cátedra de moral de la boca para afuera, ya que en sus actitudes se ve al verdadero ser que llevan dentro.