El Intendente entregó decretos de pase a planta permanente

El Intendente Leonardo Boto encabezó la semana pasada el acto de entrega de decretos de pase a planta permanente a trabajadores del Municipio de Luján. 

En este sentido, 53 trabajadores y trabajadoras que contaban con la antigüedad necesaria y no poseían antecedentes sumariales vigentes se incorporaron a la planta permanente a partir de las vacantes disponibles en el Presupuesto 2020.

“Es un gusto poder entregarles este decreto de ingreso a la planta permanente. Es un reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras que apuestan por un Estado municipal más fuerte, más potente, con mayor capacidad institucional para resolver los problemas de los vecinos. Es una política que vamos a continuar en los próximos años con el resto del personal que cumpla las condiciones”, valoró el Intendente. 

Asimismo, agradeció a los empleados “el trabajo que hacen a diario” y deseó “que tengamos un 2021 realmente mejor, que podamos recuperar no sólo Luján, sino también los sueños, la economía y todo lo que perdimos en este año tan difícil de pandemia”.

En tanto, Ivana Peñaloza, una de las empleadas beneficiadas, sostuvo que “hace 10 años que trabajo en el Municipio y hoy recibí el decreto de pase a planta permanente. Para mi significa muchísimo, después de haber trabajado tanto tiempo. Siento que por fin se hizo justicia”.  

El acto también contó con la participación del Director de Recursos Humanos, Facundo Romero, y los Secretarios de las diversas áreas donde cumplen funciones los trabajadores beneficiados.