Osvaldo Cabral abril 22, 2021

En el marco de la Emergencia Sanitaria, el Municipio de Luján informa que a partir de este miércoles se suspenden las visitas y se restringe la circulación de pacientes dentro del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján.

“Tuvimos que tomar esta medida a fin de restringir la circulación interna del establecimiento, ante la actual situación epidemiológica, para atender a la enorme demanda de la manera más ordenada y eficiente; cuidando tanto a los pacientes como a todo el personal de salud”, señaló la Secretaria de Salud, Mariana Girón.

De esta manera, quedan suspendidas todas las visitas a pacientes que se encuentren internados en el Hospital, excepto aquellos que requieran cuidados especiales.

Asimismo, se comunica que toda persona que ingrese para ser asistida en los Servicios de Guardia, Servicios Técnicos o Consultorios Externos, deberá hacerlo sin acompañante, exceptuando a los niños, niñas, adolescentes y aquellas personas que requieran algún tipo de asistencia particular.

El personal de enfermería y los profesionales que prestan servicios en el Hospital de Luján expresaron en la puerta “QUEDATE EN CASA, CUIDATE!”