Convocatoria abierta para Emprendedores al Programa de Apoyo a la Competitividad

El Municipio de Luján, a través de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, invita a toda la comunidad a participar en la presentación de proyectos para el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) para Emprendedores, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Nación. 

La convocatoria abierta tiene como objetivo asistir económicamente a las y los emprendedores, así como a empresas jóvenes nacionales, en la ejecución de proyectos que introduzcan cambios innovadores en sus productos, servicios o procesos que fortalezcan el desarrollo productivo del país, a la generación de empleo y el agregado de valor.

A partir de este programa las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) podrán obtener un Aporte No Reembolsable (ANR) de hasta $1.500.000 para financiar su proyecto de transformación digital, desarrollo sostenible, calidad, diseño e innovación o desarrollo exportador.

Este aporte será destinado a cubrir un 70% del proyecto – como máximo – en relación a la asistencia técnica, adquisición de bienes de capital y gastos de legalización o certificación del mismo. 

Para presentar proyectos o acceder a más información los interesados pueden ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/acceder-pac-empresas

Asimismo, la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable pone a disposición los siguientes canales para consultas sobre la convocatoria: teléfono: 420453, mail: produccionlujan@gmail.com