“MIENTRAS TODOS VOTAN, ELLOS USURPAN TERRENOS”: ¿ES LO QUE SE VIENE EN EL BARRIO EL CEIBO, LA USURPACIÓN INDISCRIMINADA DE TERRENOS?

Mientras el resto de los ciudadanos se encuentra en una jornada democrática, eligiendo a sus representantes, en el barrio El Ceibo parece ser que los inescrupulosos andan a sus anchas. Y comienzan a ocupar terrenos sin que las flamantes autoridades de la sociedad de fomento diga ni pío. Ya que incluso, hasta donde sabemos, desde esta entidad barrial se alentaría a la toma ilegal de tierras. Tratándose de terrenos que tienen dueño, no siendo fiscales. Por lo que se afectan los derechos a la propiedad privada. Así que, estas noticias de ocupaciones ilegales pasarán a ser una noticia de todos los días, ya que los fomentistas “se creen dueños de lo ajeno”, al parecer.

https://www.facebook.com/photo?fbid=402492044578630&set=a.301149364712899

Según nuestras fuentes se estaría acercando al lugar autoridades policiales para corroborar estas denuncias, presumiblemente se identificaría a los usurpadores, por lo que esperamos que todo sea con el objetivo de mantener la paz social. Aunque consideramos que sobre este asunto no se manifestarían los nuevos dirigentes barriales, porque hasta donde sabemos siempre fueron promotores de la ocupación de tierras, y de hecho hasta el momento jamás se manifestaron en contra de estas usurpaciones.

Todo indica que, se continuar estos atropellos contra la propiedad privada, el barrio El Ceibo se verá afectado por el tipo de inseguridad que se comenzará a experimentar a medida que transcurra el tiempo. Pues, se trataba de un barrio tranquilo, con los problemas habituales de los que se conocen hoy en día, pero, el accionar de inescrupulosos seguramente va a cambiar el normal movimiento de día y de noche, porque comienzan a haber denuncias de venta de drogas y robos, con niveles como antes no sucedía. Y, quizás esto se deba a la visión que tienen las flamantes autoridades de la entidad barrial, reconocidos por su participación en diferentes aprietes en la ejecución de su confesada militancia sindical.