IGNACIO CASTAÑOS COMPARTIÓ ACTIVIDADES DE CAMPAÑA CON PATRICIA BULLRICH, PERO A NIVEL LOCAL “SE SIENTE ENGAÑADO POR RITA SALLABERRY”

El referente del PRO Luján participó de un encuentro con la Presidente del PRO Patricia Bullrich y el candidato a Diputado Nacional Gerardo Milman. Y en cuanto a su campaña a nivel local, todo indica que no apoya a Rita Sallaberry, dado que la candidata PRO vecinalista no cumplió con darle un espacio destacado a Ignacio Castaños a pesar de la paridad de resultados que tuvieron ambas listas en las elecciones PASO.

En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, el referente de Juntos Ignacio Castaños continúa trabajando en el proyecto que impulsa a Diego Santilli como candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, pero se alejó de la campaña en Luján, no apoyando a Rita Sallaberry, quien pretendió ningunear a quien sacó casi tantos votos como ella en las elecciones PASO.

En ese sentido, este jueves Castaños participó de una jornada en el distrito de Merlo: “Junto a Patricia Bullrich y Gerardo Milman acompañamos a David Zencich en su lanzamiento de campaña”, detalló el joven dirigente lujanense. Además, agregó: “el 14 de noviembre tenemos la posibilidad de salir adelante en cada rincón de la provincia”, estodicho m´`as allá de las evidentes diferencias que mantiene con Sallaberry.

Durante el encuentro Patricia Bullrich señaló: “Juntos representa la senda correcta, la senda del trabajo, la senda del progreso y de la educación”.

De la jornada participaron destacados dirigentes del PRO como el candidato a Diputado Nacional Gerardo Milman, que acompaña a Santilli en la lista de Juntos.