SE OFICIALIZARON LAS LISTAS DE AVANZA LIBERTAD: “La dentista trucha NO podrá ser candidata”

SE OFICIALIZARON LAS LISTAS DE CANDIDATOS PARA LASELECCIONES DE NOVIEMBRE, Y LA LISTA DE AVANZA LIBERTAD DE PABLO CARNEVALE QUE GANÓ LAS INTERNAS VA COMPLETA.

Apareció como un comentario que nos hicieron, y comenzamos a averiguar sobre qué había de cierto en cuanto a la oficialización de la lista de candidatos de Avanza Libertad en Luján, por lo que una de las fuentes consultadas manifestó: “Se cayeron todas las listas de integración de ese partido, me dijeron que era porque no mandaron nada a la justicia electoral. Así que todos los segundos quedaron afuera…”.

A la vista de lo sucedido en la Junta Electoral, que era lo que nos interesaba conocer, Ximena Montes se quedaría totalmente fuera de la lista de los candidatos a concejales de Avanza Libertad por la ciudad de Luján, ya que se dice desde el ámbito político que por alguna razón, que incluso puede ser estratégica, desde este partido no completaron la documentación requerida para la inscripción de las segundas líneas internas. Es decir que, de esta manera, “las listas ganadoras van completas para las elecciones definitivas de noviembre. No se mezclan candidatos entre ganadores y perdedores”.

Así que, ante la preocupación de los vecinos de nuestra ciudad, que veían como un salvavidas de plomo la presencia de la dentista trucha Ximena Montes como candidata, dentro de la lista que encabeza Pablo “Palito” Carnevale, podemos decir que ahora se trata de un espacio que se propone realmente con seriedad, de cara a las próximas elecciones. Dado que hasta hoy había contradicciones entre lo que desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dice Javier MIlei en su discurso, sobre que: “La política merece una discusión moral”, aunque esto se daba a nivel local con una mujer en el segundo lugar de los candidatos quien enfrenta ante la justicia una pesadísima causa penal por “ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de títulos y honores”, algo por lo que incluso los fiscales de dicho espacio renegaban tras las PASO y la confección de una lista integrada entre ganadores y perdedores de esas internas.

Tratamos de indagar sobre las reacciones de Ximena Montes en la tarde de hoy, luego de que se enteró de estas novedades, ya que es como un planchazo que va en contra sus aspiraciones “políticas”, ya que quedaría fuera de toda competencia. Pero nuestras fuentes prefirieron mantener silencio al respecto. Ya que hay antecedentes de situaciones en las que el ánimo de Montes no fue de lo mejor y sus reacciones han sido de lo peor, a tal punto que su marido Gustavo Miano fue quien terminó siendo víctima de fuertes golpizas en su hogar, por parte de esta dentista trucha que “gusta de la bebida”, según las denuncias, ya que “tomaba whisky mientras atendía” a sus “pacientes”.

De hecho y en presencia de testigos, Miano apareció en la radio llorando y todo golpeado por parte de su esposa, la ahora frustrada candidata.  Por eso deseamos que las cosas no pasen a mayores en el domicilio de Hipólito Irigoyen al 1400, en el que conviven ambos personajes, donde funcionaba uno de los tantos consultorios de esta peculiar dentista trucha, la que a la vista de todos se incinera mediáticamente por su manera de ver y encarar equivocadamente la vida. Más allá de lo que muchos dicen, que: “Miano es mufa”.