Perrito intenta ‘pagar’ su comida con hojas de un árbol sorprendiendo a los dueños de un restaurante

El perrito aprendió a ‘pagar’ con hojas al ver que los humanos siempre recibían comida cuando le daban al dueño dinero.

Un conmovedor momento se registró en un restaurante en Tailandia a donde empezó a llegar un perrito con una hoja en su boca para ‘pagar’ por comida.

El curioso hecho se registró en la provincia de Ayutthaya, en donde un perro llamado Kla trató de comprar comida usando la hoja seca más bonita que cayó de un árbol como una forma de pagar para recibir alimento.

Las imágenes del perrito rápidamente se volvieron virales en las redes, en donde se le puede ver acercándose a la tienda para comprar unas deliciosas albóndigas o chorizos.

Kla mordió suavemente la hoja y la sostuvo en su boca mientras se acercaba al dueño del restaurante para entregarla como forma de pago.

“Siempre vemos a Kla venir a la tienda con una hoja en la boca cuando tiene hambre. Simplemente entrega la hoja y se va con la comida que le damos”, indicó Kanpicha Leksawan, dueño del restaurante.

De esta forma, el perrito siempre recibe comida a cambio y en el video se le ve compartir una deliciosa albóndiga con otro perro que también estaba buscando alimento en la zona.

El propietario del restaurante aseguró que es muy inteligente y probablemente el perrito aprendió a ‘pagar’ por la comida al ver a las personas haciendo lo mismo para recibir los alimentos.

“Tal vez se dio cuenta de que necesitaba darme algo antes de poder conseguir una albóndiga; pero no se dio cuenta de que debería ser dinero y no hojas”, aseguró de forma jocosa el hombre.

Ver más: Dueño de restaurante le prepara menús a los perritos callejeros que lo visitan y los trata como si fueran sus clientes

La historia de este perrito que ‘paga’ con una hoja se ha vuelto viral en las redes por su gran inteligencia para entender que debía dar algo a cambio para recibir comida.

Curiosamente, algunas personas le han dado dinero para que Kla verdaderamente vaya al restaurante a comprar sus alimentos.

El perrito entiende que cuando tiene un pedazo de papel o hoja de árbol en su boca puede acercarse a la tienda para recibir su comida preferida.

De esta forma, no fue una travesura de un perro la que ha conmovido las redes sino las habilidades que tiene Kla para comprar sus alimentos.

Esta no es la primera vez que un perro se le comprando alimentos simulando que la paga con dinero, confirmando que nuestros amigos peludos no dejan de sorprendernos con su inteligencia.

MIRÁ EL VIDEO: