MAQUINARIA AGRÍCOLA: Información importante para nuestros clientes

Muy Estimados Clientes,

Nos contactamos con ustedes en esta oportunidad y de cara a una nueva cosecha fina que se aproxima, para comentarles que por cuestiones de distinta naturaleza, es recomendable contar con los repuestos más críticos con tiempo, de forma tal de atravesar la cosecha de la mejor manera.

Hoy los transportes internacionales de cargas están saturados, la agilidad para importar no es la misma de siempre, en definitiva, no estamos en un escenario de normalidad, por eso es necesario prestar atención a estos factores y en la medida de lo posible, anticiparse.

Por último, los repuestos que comercializamos están valuados en dólares (cotización vendedor billete BNA del día de pago) y ante una eventual modificación del tipo de cambio, impactará en los saldos de cuentas aún no cancelados. Por eso les pedimos que tengan sus cuentas corrientes al día, para evitar así erogaciones mayores.
Estamos en un contexto de volatilidad cambiaria y esos saldos de cuenta corriente serán ajustados mediante nota de débito conforme a la actualización del tipo de cambio al momento del pago.

Estaremos junto a todos ustedes, como siempre, ayudándolos a producir.

Saludos cordiales,
El equipo de Ratto Hnos.