Vamos con vos : “Florencio Randazzo obtuvo su banca como Diputado”


Realizado el escrutinio final ,y con la obtención de casi 400 mil votos, Florencio Randazzo accedió a la banca de Diputado y a partir del 10 de diciembre comenzará su mandato en la cámara baja representando a la Provincia de Buenos Aires.


Somos Luján y el Partido Socialista, integrantes del Frente Vamos Con Vos en nuestra ciudad, ponen en valor  este logro, resaltando el esfuerzo y el compromiso de muchos y agradecen nuevamente el acompañamiento  a esta propuesta que se presentó como una alternativa en las últimas elecciones..
En este sentido el dirigente Juan Carlos Juarez manifestó “Es una  muy buena noticia que Randazzo sea diputado y merecido porque, a partir de sus convicciones,  eligió  la construcción y competencia colectiva por sobre la comodidad personal y eso es muy valioso en una Argentina donde hace falta mostrar decisión y coraje para asumir desafíos difíciles, para contribuir al orden, al diálogo y el cambio que se necesita generar condiciones positivas que ayuden a salir de la inflación, inseguridad, desempleo y la pobreza en que se encuentran millones de compatriotas. Para ello es necesario promover la producción, trabajo, educación y seguridad para el bienestar de la sociedad. Tanto él como quienes lo acompañamos en este camino estamos convencidos de ello”.