Híper ChangoMAS Luján suma su apoyo a las familias y personas con TEA

La sucursal ubicada en Roberto Payró 198, se suma a la campaña “TEAcompaño” con el fin de concientizar sobre la importancia de promover un espacio de compra agradable para las personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA).

Buenos Aires, Luján – enero 2022 – Como parte de su compromiso con la comunidad y apostando a generar más espacios inclusivos, Híper ChangoMAS Luján presentó #TEAcompaño, una campaña que busca crear espacios adecuados para las personas y familias con TEA (Trastorno de Espectro Autista).

En esta oportunidad, en la sucursal de Híper ChangoMAS Luján, ubicada en Roberto Payró 198, todos los martes y jueves de 10 a 11 y de 18 a 19hs, se apagará la música funcional y voceos en el piso de venta, se bajará la intensidad de las luces del lugar y se dispondrá de cartelería informativa para los clientes, de manera de favorecer un espacio de compra tranquilo y agradable para las personas y familias con autismo.

Juntos podemos ayudar a las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y a sus familias, a tener un mejor desarrollo en su vida cotidiana. #TEAcompaño Ver menos