¿Por qué la Cooperativa Eléctrica les conecta la luz a cualquiera con papeles truchos?”…

¿Los que hacen papeles truchos para usurpar terrenos, los que conectan la electricidad y el gas clandestinamente, son los que se juntan a almorzar con el sindicalista de cerveceros Oscar Lescano?

“¿Son cómplices de los que usurpan terrenos?

“Siguen con las usurpaciones en el barrio El Ceibo”

“¿En qué cabeza cabe que se quieran meter en terrenos ajenos y con papeles truchos?”, denuncian los vecinos de la zona que se ven afectados por “empleados públicos de la Colonia Cabred, a los que alguien les hace los papeles”,…

¿Fueron identificados por la policía?

¿Qué tipo de documentación muestran?

¿Se trata de papeles apócrifos?

¿Quién tiene que citar a los que se ven en las fotos para pedir explicaciones?

¿Cómo puede ser que la cooperativa eléctrica les haga la conexión del medidor de luz? … Si a cualquiera para poder alquilar o habilitar un local comercial o una casa o departamento se les pide las escrituras del lugar…

¿La Cooperativa Eléctrica les da el medidor de la luz?, …

“Con eso obtienen posesión de lugar, y después dejan de pagar pero ya están dentro del terreno con fecha cierta y los dueños tienen que gastar plata en abogados y hacer un juicio por años para poder sacarlos, pero la cooperativa eléctrica ya te los metió en el terreno, total ellos ganan plata vendiéndoles el medidor de la luz, así que las pérdidas son para los lujanenses. Ganan los usurpadores y los que hacen los papeles truchos… Y la cooperativa eléctrica son cómplices”, denuncian los vecinos que se ven afectados.