Este es el audio que no pudiste escuchar, del intento de sabotaje de un encuentro de clásicos

Invitamos a la gente de Panda que se portaron 12 PUNTOS, colaborando EN TODO Y MÁS con el Encuentro Nacional del Rastrojero. Pero algún pavote pretendió hacerles creer que se suspendía el evento. Y, estuvieron MUY BIEN en llamarme en la noche previa de la inauguración preocupándose por la situación.

EL GALPÓN DEL RASTROJERO con la gran colaboración de PANDA TROUP CAR invitados apenas días antes del Encuentro Nacional del Rasrrojero, con autorización y con una fenomenal organización de los funcionarios de la Municipalidad de Luján en lo referido al área de tránsito, en cuanto a seguridad policial, en cuanto a atención en el Museo de Bellas Artes donde se entregaron diplomas a todos los participantes, no solo en el fin de semana sino en días posteriores a gente de Luján que fue con su vehículo, teníamos todo preparado para un gran fin de semana, y los mala leche que nunca faltan quisieron frenarnos! PUES, NO PUDIERON!!!

Estas son algunas de las operetas que hicieron algunos, a quienes tenemos identificados, pero TODO SALIÓ EXCELENTE, y logramos EL MAYOR ENCUENTRO DE RASTROJEROS DE LA ÚLTIMA DÉCADA.

Trabajamos por la gente, por los amigos, por los amantes de los clásicos, dedicamos mucho tiempo en organizar todo, y a contrapelo de nuestra dedicación los que mienten terminan solos!!!

De hecho, ya hay personas que ya no los reciben en sus casas. PUES SE LO MERECEN! SON FRUTA PODRIDA!

¿Y VOS QUÉ HARÍAS SI ALGUIEN TE QUIERE DEJAR SIN TRABAJO? ¿QUÉ HACÉS SI ALGUIEN SE METE CON LA SEGURIDAD DE TU FAMILIA? ¿SI ALGUIEN QUIERE QUEDARSE CON LO QUE TE PERTENECE?

NOSOTROS OPTAMOS POR DENUNCIAR PENALMENTE ANTE LA JUSTICIA!

MIRÁ EL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=XblBbJxTm1E&t=187s