Una mujer de 75 años cobró su jubilación y la gastó en figuritas del Mundial

Ana del Rosario vive en Godoy Cruz, Mendoza. Se reconoce como una amante del fútbol y coleccionista de álbumes del Mundial. Ya llenó dos de Qatar 2022 y para Rusia 2018 completó 14.

Llenar el álbum de figuritas durante cada Mundial es una tradición que no pasa de moda. Para este Qatar 2022, las ventas batieron récords y es normal ver colas interminables de personas buscando sus figuritas. Sin embargo, una mujer mendocina, ya logró llenar dos de las láminas de Panini.

Ana del Rosario Mulet tiene 75 años, es de Godoy Cruz, Mendoza, y se define como una coleccionista de figuritas.”Muchos me critican. Me dicen ‘cómo vas a gastar tanto en figuritas’. Yo respondo siempre lo mismo: vivo un momento único con mis nietos”, reflexionó la mujer.

Asimismo, afirmó que prefiere gastar el dinero de su pensión en esto que en cualquier otra cosa. “No me interesa cuánto cuesta llenarlo, cuánto sale cada paquete de figuritas. Yo soy jubilada y pensionada, y no es mucha la pensión que cobro. Pero moneda que voy teniendo, no la llevo al banco, compro un paquete de figuritas para abrir con mis nietos, o un chocolate para regalarles y compartir con ellos. La vida es el hoy”, contó en una entrevista con el diario Los Andes.

La mujer tiene 15 nietos y para Rusia 2018 logró completar un álbum para cada uno de ellos. Ahora, para Qatar, se propuso llenar 6 álbumes para los más pequeños. “Muchos de mis nietos ya crecieron, por lo que ahora quiero completar 6 para los más chicos”, admitió Ana.