El Municipio llama a concurso para cubrir el cargo de Secretario/a del Instituto Mignone

El Municipio de Luján informa que, en virtud de encontrarse vacante el cargo de Secretario/a del Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Dr. Emilio Fermín Mignone” (D.I.E.G.E.P. N° 2457), se llama al Concurso de Presentación de Proyectos, Antecedentes y Oposición para cubrir el puesto.

Las bases y condiciones son las siguientes: 

-Requisitos generales para los/las aspirantes: 

-Acreditar la idoneidad para el cargo a cubrir.

-Podrá presentarse al concurso personas que hayan accedido a los beneficios jubilatorios o que posean la edad fijada para iniciar el proceso jubilatorio -de acuerdo con las disposiciones vigentes-.

-No poseer antecedentes penales.

-Ser ciudadano argentino o naturalizado.

-No poseer incompatibilidad horaria para ocupar el cargo.

-Perfil de los/las postulantes: 

-Acreditar, como mínimo, cinco (5) años de antigüedad en la Enseñanza Superior.

-Fotocopia de Documento Nacional de Identidad.

-Título Docente.

-Curriculum Vitae.

-Certificación negativa de ANSES.

-Constancia de CUIL

-Certificación de antecedentes penales.

-Antecedentes (títulos, cursos, concursos, antigüedad docente, carreras en curso).

Temario y Bibliografía:  

-Será enviada por correo electrónico a cada uno de los inscriptos, en formato PDF, conteniendo los lineamientos básicos, generales y específicos. 

-Fechas y plazos de inscripción: 

-Fecha de inscripción: 03/10/2022, en la Dirección de Recursos Humanos del Municipio de Luján, sita en la calle San Martín N° 550.

-Publicación del listado de aspirantes: 04/10/2022, en la cartelera del Municipio de Luján, sita en la calle San Martín N° 550.

-Presentación de Proyectos y Antecedentes: 07/10/2022, en la Dirección de Recursos Humanos del Municipio de Luján, sita en la calle San Martín N° 550, en el horario de 8 a 13.30 horas.

-Entrevistas: se realizarán dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la notificación de las notas de los Proyectos y Antecedentes.

-Coloquios: se realizarán dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la notificación de las notas de las entrevistas.

-Remisión al Departamento Ejecutivo del Dictamen Final de ganadores del concurso: dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la publicación de las notas finales.

-Publicación del listado definitivo de ganadores, se confeccionará en orden decreciente de mérito una vez recepcionado por el Departamento Ejecutivo.

-Es menester que los aspirantes obtengan en cada etapa, una nota igual o superior a cinco (5); caso contrario, quedarán excluidos del concurso.