Hoy es el Día del Odontólogo: Ángel Garce busca presidir la Caja provincial que los nuclea

Ángel Garcé fue presidente del distrito V del Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires, que tiene su sede en la ciudad de Luján, y busca mejorar la atención a los afiliados. Junto a su profesión lleva adelante una activa labor solidaria.

El próximo 22 de octubre habrá elecciones en la Caja de Previsión Social de los Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires, y Ángel Garce buscará ser elegido director.

Se trata del doctor Ángel Garcé, quien se presenta como opción por la lista Cambio 2023, luego de su gestión como Presidente del Colegio de Odontólogos distrito V con siento en la ciudad de Luján, y se dedicó a recibir la mayoría de los reclamos por parte de los matriculados, vinculados a la gestión actual de las autoridades a cargo de lo que normalmente se denomina “La Caja de Odontólogos”.

“Fui presidente del Colegio durante los años de pandemia. Gracias a Dios pude recorrer todo el distrito gestionando, atendiendo y resolviendo dificultades. Si hubo un reclamo unánime que recepcioné, fue por falencias en la atención de lo relacionado con la Caja”, comentó el candidato.

“Deseo llevar mi experiencia y gestión, que los matriculados ya conocen, al servicio de todos, para llevar la voz y las necesidades de los matriculados del distrito. La actual dirigencia lleva 8 años de gestión y, si existe una desconformidad manifiesta, por algo será…”, sentenció.

Sobre estas cuestiones Garcé amplió sus conceptos: “En nuestro distrito no hay redes sociales de la Caja, ni página, ni lo más básico para comunicarse ante una emergencia… Un teléfono móvil con Whatsapp que resuelva lo importante e inminente, como lo son las necesidades de los matriculados respecto de la Cobertura Médica (Comei), que depende de la gestión de las autoridades de la Caja en nuestro distrito”.

Ángel Garcé lleva años gestionando en las instituciones odontológicas, al mismo tiempo que desarrolla otras actividades, como una intensa labor solidaria como padrino de una escuela rural en Misiones. Además, integra y es la voz de la banda de rock y ska El Pico de la Viuda, de la ciudad de Pilar, que realizara hace unos años una colecta que juntó más de dos toneladas de alimentos para donaciones.