Agustín Cravero: “Desde la JPRO Luján seguimos trabajando para que Patricia Bullrich sea Presidente”

El presidente de Jóvenes Pro Luján participó de un encuentro con la Presidente del Pro y ratificó el apoyo del espacio. Además en los últimos días representó al distrito de Luján en el encuentro provincial de Jóvenes Pro.

En los últimos días, el presidente de la Juventud Pro Luján participó de un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires en el que Patricia Bullrich se dirigió a los jóvenes: “A ustedes les toca una batalla cultural. No tenemos que guardar más las ideas, porque solo se gana con ideas. Las ideas son las que mueven la ejecución”.

De cara al futuro agregó “el único paso es con carácter y valentía. Si no le ponemos carácter y valentía al cambio y nos da miedo el cambio lo único que vamos a lograr es más decadencia”

Por su parte, Agustín Cravero sostuvo “Desde la JPro Luján estamos convencidos de que el próximo gobierno va a ser del pro, y vamos a seguir trabajando para eso. Celebramos que haya diversidad de candidatos, porque demuestra el crecimiento y la pluralidad de voces del espacio”.

Además, profundizando sobre los posibles candidatos presidenciales del Pro expresó “valoramos la fuerza y el coraje que tiene Patricia para realizar los cambios profundos que nuestro país necesita”.

La participación de Cravero en la jornada, se da en el marco de una agenda de encuentros relacionada con el armado provincial y nacional de cara a las elecciones del 2023. En ese sentido, el pasado domingo representó al distrito de Luján en el Encuentro de Jóvenes Pro de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires celebrado en Tres de Febrero.

“Charlamos sobre los desafíos que tenemos por delante y las metas por las que vamos a seguir trabajando desde cada distrito” manifestó en esa oportunidad.