Recorrida por el Hospital Provincial de Mercedes: “Es el ejemplo que queremos seguir”

La Secretaria de Salud Mariana Girón, recorrió el Hospital Zonal General de Agudos “Blas Dubarry” del partido de Mercedes, siendo recibida por su Director, el Dr. Pablo Cassiani. 

Según se destacó en la recorrida, el Hospital cuenta con servicios muy bien valorados en neonatología, un laboratorio de referencia, neurocirugía y cirugía bariátrica. 

En este sentido, la Secretaria de Salud expresó que “se trata de un ejemplo de articulación y gestión para garantizar una salud pública de calidad, acompañada por las inversiones y el equipamiento necesario que la provincia puede aportar y en este proceso que nos encontramos en Luján, consideramos que este Hospital es el ejemplo que queremos seguir para nuestra ciudad”. 

Por otra parte, se destaca el servicio de guardia y la inversión permanente por parte de provincia para mejorar los servicios, la infraestructura y el mantenimiento permanente. 

Girón también remarcó que “al contar con el Hospital Provincial, el Municipio tiene una articulación constante y una estrategia territorial destacada en atención primaria y programas de salud muy importantes para los vecinos”.