Recaudación de fondos para los Bomberos: el Municipio invita a participar de la “Carrera de los Clubes”

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la “Carrera de los Clubes”, una propuesta deportiva que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de febrero.

La iniciativa es impulsada por el Club Luján, Club Social y Deportivo Flandria, Luján Rugby Club, Luján Tenis Club, Club Náutico El Timón y el Club Libertador -con el apoyo de la empresa local “Lagos de Bs. As.”, con el objetivo de recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios de Luján.

Bajo el slogan “Corremos por los Clubes y los Bomberos de Luján”, la competencia tendrá su punto de partida a las 18.30 horas en las Canchas Públicas de Básquet del Parque San Martín, sobre avenida Carlos Pellegrini. 

La carrera comprende tres categorías: 2KM, 5KM y 10KM. La prueba de 2KM busca sumar a personas mayores, personas con discapacidad y aquellas que quieran colaborar. La inscripción tiene un costo de 1.800 pesos.

La distancia de 5KM es recomendable para personas que desean iniciarse en atletismo. En este caso, la suscripción tiene un valor de 3.400 pesos.

Por último, la prueba principal será de 10KM, comprendiendo un recorrido callejero por avenida Nuestra Señora de Luján, Doctor Real, avenida Fernández Beschtedt, y Colectora Norte y Sur de Acceso Oeste en ambas direcciones. La inscripción de la carrera cuesta 3.800 pesos.

“Después de algunos años sin poder realizar este evento que se perfila como una fecha importante en el calendario deportivo lujanense, tenemos la oportunidad de visibilizar lo que los clubes realizan y su aporte a la comunidad, así como también aportar con lo recaudado a los Bomberos Voluntarios de Luján”, valoraron desde la organización del evento. 

Las personas interesadas en participar podrán comunicarse enviando un WhatsApp al 2323 449071, o por medio de la web www.lagosdebsas.ar

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse por mail al correo info@lagosdebsas.ar