Ignacio Castaños: Mauricio es un ejemplo de grandeza y generosidad”

El referente del Pro Luján se expresó sobre la decisión de Mauricio Macri al anunciar que no será candidato a presidente en las próximas elecciones. “Fortalece a los que venimos trabajando en la formación de nuevos liderazgos que se ocupen de los verdaderos cambios que necesitamos” remarcó Castaños.

A través de un video en sus redes sociales, Mauricio Macri anunció este domingo que no se presentará como candidato a presidente en las elecciones de este año. El ex presidente pidió estar “atentos” y destacó que Juntos por el Cambio superó los momentos complejos, destacó la unidad del espacio y aseguró que tiene candidatos competitivos.

“Quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próxima elección y lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político del cambio que iniciamos”, expresó.

Por su parte, el referente del Pro Luján y precandidato a intendente Ignacio Castaños reflexionó “Mauricio es un ejemplo de grandeza y generosidad. No tengo dudas que es el líder natural de nuestro espacio, y con su decisión, una vez más nos muestra el norte a seguir. Los que de alguna manera formamos parte de este gran equipo que es el pro, tenemos que tener la responsabilidad de estar a la altura de trabajar seriamente por un Juntos por el Cambio fuerte, amplio y unido, que a través de la sana competencia defina el modo en el que vamos a sacar a este país adelante”.

A su vez, Castaños destacó la postura de Macri por “fortalecer a los que venimos trabajando en la formación de nuevos liderazgos que se ocupen de los verdaderos cambios que necesitamos”.“Desde mi lugar, ya estoy con los pies en la cancha dispuesto a dar las peleas necesarias para que juntos podamos construir el Luján que queremos” agregó el precandidato a intendente alineado a Patricia Bullrich.