Heineken te acerca a los mejores festivales del mundo

Con el desierto de California como un main stage épico, Heineken te lleva a… ¡Coachella!

La marca premium de cerveza te lleva al icónico festival de música y artes en el desierto de Indio, California, consagrado como uno de los más imponentes del mundo. Buenos Aires, marzo de 2023 – Si te gustan los festivales de música y lookearte con estilo, ¡Esta información definitivamente es para vos!

Heineken, la marca premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, lanza una increíble promoción para viajar y descubrir uno de los eventos musicales más cool de la agenda internacional en medio del desierto de Indio, California en Estados Unidos: Coachella. Con headliners impactantes como Bad Bunny, Gorillaz, Rosalía, Blackpink, Frank Ocean, Björk y Calvin Harris, la edición 2023 de Coachella reafirma su liderazgo en el circuito de los festivales más importantes y convocantes del mundo.

Por eso, Heineken vuelve a estar presente allí para acercarte a vivir una de las mejores experiencias musicales posibles del planeta y, junto con aquellos enormes artistas, destapar nuevos sonidos.

Heineken te invita a que seas parte de esta experiencia, y por eso te lleva junto a un acompañante para vivir y disfrutar del mítico festival que se convirtió en un must de asistencia para influencers y celebrities de todo el mundo.

MÚSICA, ARTE, MODA & TENDENCIAS EN EL DESIERTO

Una de las claves del éxito de Coachella alrededor del mundo es haber logrado el mix perfecto entre géneros y artistas reunidos en un mismo espacio. Cada uno de los escenarios tiene una propuesta única, que año tras año supera las marcas de asistencia.

Concebido por sus seguidores como un flashback a los años 70, y con un marcado estilo Boho Chic & Folk, las bases del rock y del indie se fusionan con géneros contemporáneos. Todo esto acompañado por explosiones de creatividad e instalaciones artísticas, que dan el marco ideal para retratar cada espacio del festival.

DESTAPÁ NUEVOS DESTINOS JUNTO A HEINEKEN

La marca estará presente nuevamente en el festival con su famosa e imponente Heineken House, un espacio con una exclusiva curaduría de artistas a los que el público puede disfrutar con más intimidad y cercanía. En ese contexto, habrá sets imperdibles como el de DJ PEE WEE, nada menos que el inigualable Anderson.

Paak pinchando sólo vinilos, o el mítico y pionero Method Man, ex MC de Wu Tang Clan, que se presentará en dúo con su par Redman. Al line up se suma NGHTMRE, uno de los DJs más relevantes que ha dado la escena de Los Ángeles en la última década junto con los Walker & Royce, que también serán parte de la propuesta de la casa.

Otros sets a destacar: el haitiano residente del house neoyorkino, Francis Mercier; el excéntrico Totally Enormous Extinct Dinosaurs; desde UK llegan SG Lewis -con su indiscutible estilo plagado de R&B- y los Snakehips, cuyos remixes han dado la vuelta al mundo con artistas de la talla de The Weeknd.

Para ser parte de este festival épico, ingresá en este link: https://www.instagram.com/p/CqIoreyjowZ/#advertiser

Completá el formulario y automáticamente ya estás participando por un viaje a California para vos y un acompañante, con traslados, alojamiento y pases VIP.

Un plan como solo Heineken puede ofrecerte, porque la música no solo se disfruta, sino que se vive y se siente!

¿Cuándo?

21, 22 y 23 de abril.

¿Dónde?

Empire Polo Club, Indio, California. ¡A preparar las valijas y una Heineken bien helada para esperar el resultado! Una invitación a una experiencia multisensorial en uno de los festivales internacionales más codiciados del mundo.

Seguí el minuto a minuto en la cuenta oficial @heineken_ar – #DestapáTuMúsica #DestapáNuevosDestinos

Acerca de Heineken Argentina Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 192 países y líder mundial dentro del segmento Premium.

En la Argentina, se lanzó en 1986 y actualmente posee un joint venture con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina.

La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

Acerca de CCU CCU Argentina

(www.ccu.com.ar) Es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Salta Cautiva, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Salta Cautiva, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral, Control C; y hard seltzer Hard Fresh.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.