Se instaló WiFi gratuito en cinco nuevas plazas

En este sentido, el servicio ya se encuentra operativo en cinco nuevos espacios públicos: el playón deportivo “Don Beto Ávalos”, del barrio San Pedro, la plaza Santa Elena, del barrio homónimo, la plaza del barrio Valle Verde, la plaza del barrio Los Laureles y la plaza del barrio San Emilio. 

En el marco del programa de conectividad de espacios públicos, el Municipio de Luján continúa ampliando la cantidad de plazas y parques que cuentan con servicio WiFi gratuito. 

Estos nuevos espacios se suman a la plaza Colón, la plazoleta Antigua Estación Basílica, el parque San Martín, el parque Las Heras, y las plazas del barrio Parque Lasa, Villa del Parque, San Cayetano, Juan XXIII, San Jorge y Ameghino, además del Paseo Calelian y El Granero de Carlos Keen. 

El programa tiene por objeto garantizar la accesibilidad tecnológica, reducir la brecha digital y profundizar la inclusión de toda la ciudadanía. 

Los trabajos son coordinados por la Dirección de Sistemas y Modernización dependiente de la Secretaría de Jefatura de Gabinete.