El diputado MC y candidato a intendente Juárez también repudió las proscripciones en Luján

La solidaridad de otros candidatos a la intendencia de Luján se hizo evidente en el día de hoy, ante el atropello de algunos sectores que tuvieron la intención de proscribir a listas dentro de Partido Justicialista.
Fue Juan Carlos Juárez, referente y candidato a intendente por el espacio que conduce Margarita Stolbizer quien dio a conocer su postura en apoyo a la democracia, repudiando a quienes pretenden imponerse por encima de la voluntad popular.


Felicitamos desde esta editorial al diputado mandato cumplido Juárez por su compromiso con la ciudad y su gente, dado que marca una diferencia entre quienes hacen política por el bien común y quienes se arriman al poder solo por ambiciones personales, y aún luego del escándalo generado guardan silencio.


La primicia sobre la proscripción perpetrada y ejecutada contra el candidato peronista Jonatan Fattorini fue dada a conocer por el periodista Gustavo Miano, en su programa que se emite por Radio Más Vida 88.5, la emisora que dirige, y a partir de allí ardieron los teléfonos de diferentes sectores advirtiendo que nadie tiene que ser impedido de presentarse en elecciones libres y abiertas. Y por ello surgió la propuesta de la firma de un compromiso entre los referentes de distintos espacios.
Los problemas de la democracia se solucionan con más democracia.