EL SECRETARIO DE BLOQUE VIOLENTO “JUNTO CON SUS HERMANOS ESTÁ AMENAZANDO DE MUERTE Y AGARRANDO A TROMPADAS A TODOS Y TODAS”

VIOLENCIA DE GÉNERO AL MÁXIMO EN LUJÁN

El secretario del bloque del Frente Renovador “Ariel Ortellado junto con sus hermanos agarró a trompadas” a Damián Cornejo, el hermano de su ex pareja, quizás a modo de demostración de lo que le puede pasar a Romina Cornejo, a quién ya ha golpeado brutalmente según las denuncias penales radicadas y a quien permanentemente amenaza de muerte. Pero, esto no queda ahí dado que “Ariel Ortellado también amenaza de muerte a las hermanas de Romina la madre de su hija”.


Según diferentes fuentes “Ortellado está descontrolado porque lo echaron de la municipalidad, ya no es más secretario del bloque (del Frente Renovador) porque le dieron la baja el jueves o viernes de la semana pasada”, cuando “quiso atropellar con su auto a Micaela Cornejo, la hermana de Romina la mamá de su nena”, según nuestras fuentes. E inclusive nuevamente esta noche en las inmediaciones de su casa “el primo de Ariel Ortellado también amenazó de muerte a Micaela cuando iba con su nena al kiosco y ella alcanzó a fotografiarlo con el celular”.


En conclusión, el ahora ex secretario del bloque de concejales del Frente Renovador según las denuncias junto a sus hermanos anda agarrando a trompadas a todos los seres queridos de su ex pareja argumentando de que la justicia no podría hacerle nada en el caso de matar a alguien porque según él puede decir de que está bajo emoción violenta. Una justificación muy agarrada de los pelos, aunque al parecer estaría siendo “asesorado por algún abogado saca presos”, dicen en el ámbito judicial.

Así quedó Damián Cornejo “después de la paliza que le dieron Ariel Ortellado y tres de sus hermanos”. Fue “atendido en la guardia del hospital presentando hematomas y en este momento radica las denuncias penales pertinentes, junto con su hermana que además de la denuncia de la semana pasada sobre que Ariel Ortellado la quiso atropellar con el auto, hoy agrega la denuncia por amenazas de muerte de parte del primo de Ortellado cuando ella iba con su nena al kiosco de la esquina de su casa”, expresaron nuestras fuentes.
“Conforme fueron pasando los meses de este año electoral las convicciones de Ariel Ortellado fueron cambiando”
“Conforme fueron pasando los meses de este año electoral las convicciones de Ariel Ortellado fueron cambiando”
“Conforme fueron pasando los meses de este año electoral las convicciones de Ariel Ortellado fueron cambiando”