CARREFOUR VENDE CORPIÑOS MATERNALES A UN PRECIO ACCESIBLE

La prenda –diseñada por TEX, su marca de indumentaria- está disponible en todos los Hipermercados del país.

Carrefour presentó un corpiño maternal diseñado por TEX, su marca de indumentaria, que está disponible a un precio accesible ($599) en todos los Hipermercados del país.

La prenda está confeccionada en algodón soft liso y contiene tazas con pinzas para una mayor capacidad. Además, tiene breteles anchos elastizados con broches desmontables, para desprender la taza y así favorecer el amamantamiento, y broches regulables en la espalda en tres posiciones. El producto puede adquirirse en tres colores (blanco, negro y visón) y en talles que van del 90 al 105.

“Ofrecemos este producto a un precio tan competitivo porque queremos impulsar su accesibilidad y que todas nuestras clientas que estén amamantando puedan optar por una opción de calidad y diseño en todo el país” señaló el Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Leonardo Scarone, y agregó: “Como compañía comprometida con nuestros clientes en toda su diversidad, nuestro foco siempre será atender a sus demandas para poder acompañarlos y acompañarlas en cada momento de su vida.”

En esta línea, Carrefour y TEX,  presentaron en 2018 el primer corpiño postoperatorio creado a partir de comentarios reales de mujeres que pasaron por una mastectomía, que se puede adquirir a un precio accesible en más de 80 Hipermercados Carrefour de todo el país, y en Carrefour online.

Carrefour y la promoción de la lactancia materna

En el marco de su programa “Vivir Mejor Carrefour”, cuyo objetivo es brindarles a empleados y empleadas un mejor equilibrio entre su vida laboral y personal, la empresa reacondicionó un lactario en su Sede Administrativa, a la que asisten más de 1000 personas. El espacio cuenta con todas las comodidades para que las colaboradoras que vuelven al trabajo puedan continuar con la lactancia en un espacio cómodo, higiénico y acorde a sus  necesidades.

Acerca de Carrefour Argentina

Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en el país con más de 580 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express, Maxi y E-commerce. Con presencia en 22 provincias, hace 37 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad.