EL 13 DE JULIO HABRÁ UNA NUEVA AUDIENCIA: MUJERES AL BORDE DEL SUICIDIO

¿PORQUE LA JUSTICIA NO HACE JUSTICIA DE UNA BUENA VEZ?

Habrá una audiencia en el juzgado el 13 de julio, con motivo de un caso de Violencia de Género, ya que a una mujer su esposo la despojó de todos sus bienes, con la promesa de que se iban a vivir a Italia, y le hizo vender todo, pero las intenciones eran otras.

El denunciado luego de una serie de preparativos, tramitaciones de pasaportes, averiguaciones de costos de pasajes aéreos, venta de bienes, le terminó diciendo que NO a su esposa, que NO se iban de Argentina, lo que provocó una crisis de nervios a la denunciante, y así logró cargarla en una ambulancia y la abandonó en un hospital psiquiátrico de Mar del Plata totalmente dopada, ya que habría pagado a médicos para que la ingresen, en plena pandemia, presumiblemente con tal de que se contagie algo y así deje de existir, lo que sería equivalente a matarla sin ensuciarse las manos. Pero, esta mujer logró escaparse de este centro de salud. Por lo que INCLUSO ESE HOSPITAL DEBE EXPLICAR CÓMO ES QUE SE LES ESCAPAN LOS PACIENTES.

Esta mujer aguantó infidelidades, aguantó ser abusada sexualmente por su propio esposo, esta mujer trabajaba por su cuenta para poder sostener la economía familiar, tenía comprado por ella misma hasta un auto cero kilómetro con su esfuerzo, tomaba pastillas para poder dormir luego de largas jornadas laborales, y era violentada física y psicológicamente. Amanecía con moretones y lastimada luego de que su esposo saciara sus bajos instintos, un hombre que incluso por su cuenta gozaba de orgías con otros hombres y mujeres, situaciones que le gustaba filmar con su teléfono celular, siendo responsable de una gran empresa marplatense, con gente a cargo, quien en algún momento tenía que ir a trabajar con un pañal, ya que sangraba permanentemente y hasta su esposa, con vergüenza ajena, lo acompañó a su esposo a que le realicen una costura en el ano y el recto por los desgarros padecidos por este hombre en alguna borrachera en medio de sus encuentros sexuales con “amigos”.

La gran pregunta: ¿Cómo soportaba esta mujer las infidelidades y malos tratos? Pues, como muchas mujeres, era sometida psicológicamente y la visión que tenía era la de proteger a su hija, además de cuestiones económicas, de no tener otro lugar donde ir a vivir. Por ello podían abusarla en silencio. Por eso en los últimos tiempos era encerrada en su casa, por eso tenía que ir a dormir a un altillo de la casa, porque su esposo se encerraba solo en su habitación. Pero, se aparecía mientras ella dormía para violarla y golpearla.

En definitiva, este violento quería sacarse de encima de alguna manera a su esposa, por ello este psicópata generaba situaciones para desbalancearla aún más psicológicamente, y así justificar una internación, con toda la intención de que se contagie de algo, y así lograr no cederle ni un solo peso tras su divorcio.

¿ANTE ABUNDANTES DATOS, PRUEBAS, GRABACIONES, VIDEOS, CARTAS, CONSTATACIONES MÉDICAS DE GOLPES Y VIOLACIONES, LA JUSTICIA NO HACE PERICIAS PSIQUIÁTRICAS Y PSICOLÓGICAS A LOS INVOLUCRADOS EN ESTE ESCANDALOSO TEMA?

¿POR QUÉ LA JUSTICIA NO OBLIGA AL CUMPLIMIENTO DE UNA MEDIDA DE ALIMENTOS A ESTE HOMBRE VIOLENTO?… QUE HACE CASI DOS AÑOS NO PAGA ABSOLUTAMENTE NADA, Y ESTA MUJER SE ENCUENTRA EN LA INDIGENCIA!

SI LA JUSTICIA NO HACE JUSTICIA ¿CÓMO PODEMOS ESPERAR QUE NO HAYA MÁS MUERTES POR SUICIDIOS O POR ASESINATOS SI TODO QUEDA A LA BUENA DE DIOS?