Los concejales lujanenses que “trabajan para empresarios”, que están en contra de la reconversión del basural

A nivel nacional todos se preguntan por qué cuatro concejales lujanenses asistieron a un asado, para recibir órdenes de empresarios que se oponen a la reconversión del basural, llegando a su campo de polo en helicóptero.

Y fue tal el escándalo provocado por los concejales Silvina “La Ocupa” Mendoza, María de la paz “sexy y atrevida” Elías, María “40” Juárez y Alberto “23 Cheques Rechazados” Trisciuzzi, que el bloque de juntos por el cambio se fracturó.Incluso el presidente de ese bloque Fernando Casset se despegó rápidamente de sus correligionarios, para dejar en claro que por encima de toda discusión política e intereses empresarios está la salud cotidiana y la protección de la vida de todo ciudadano.

Cosa que poco interesa, y a las pruebas nos remitimos, a los cuatro concejales díscolos que acatan órdenes de sus jefes políticos, la PRO-Vecinalista Rita Sallaberry y el radical Ezequiel Pérez Naveiro, quienes demostraron ser siervos de los empresarios que poco tienen que ver con nuestra ciudad, aunque tengan emprendimientos multimillonarios en la zona.

¿Por cuánto estos referentes políticos deciden sobre la vida o la muerte de los vecinos afectados por el basural?

¿Esta actitud tan escandalosa protagonizada por Salaberry, Pérez Naveiro y el abogado denunciador crónico Jeremías Rodríguez, la van a sacar barata ante los vecinos afectados por los humos del basural?

¿A cuánto estamos de un escrache en las puertas de sus domicilios? Tal como proponen los vecinos de la ruta 192?Parece que “va a tronar el escarmiento” contra estos cuatro ediles, que “se cagaron en la gente”.Las cartas están sobre la mesa, la suerte está echada!