Misterio en barrio San Carlos: lo hallaron muerto y comido por los cerdos

El macabro hallazgo se produjo durante este martes 18 de octubre, cuando policías del Comando de Patrullas de General Rodríguez arribaron a un criadero de cerdos en las calles Manuel de Sarratea y Juan José de Mutiloa.

Los agentes habían llegado allí por un llamado al 911, según consignó el portal Crónica, y encontraron el cadáver de un hombre dentro del criadero, donde los animales ya habían devorado manos y parte del rostro de la víctima. 

Tras indagar en el barrio, vecinos comentaron que conocían al hombre como “Miguel”, aunque no se informó aún la identidad con precisión. La fiscal Alejandra Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción N°9 caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte” pero dio intervención a la Policía Científica para hacer pericias sobre el cuerpo y determinar si se trató de un homicidio.

De hecho, el cadáver presentaba una herida en la región intercostal y se cree que fue producida por un impacto de arma de fuego. La hipótesis principal es que fue asesinado y arrojado al criadero, pero no se descartan otras posibilidades. 

FUENTE: https://www.lapostanoticias.com.ar/2022-10-19/misterio-en-barrio-san-carlos-lo-hallaron-muerto-y-comido-por-los-cerdos/