Le secuestraron a su perrito y ahora pretenderían extorsionarla

Una vecina denuncia que le secuestraron a su perrito y que pretendieron extorsionarla para devolvérselo, tiene los videos de la situación, pero no logra que se lo devuelvan.

Fue hasta un domicilio a reclamar a su perrito, las personas que habitan el lugar confesaron que lo habían vendido, habrían prometido que lo devolverían, pero nada ha pasado hasta el momento, según denuncia la familia afectada por lo que incluso desde el ámbito judicial aseguran que “fue un secuestro”.

La denunciante manifestó: “Gladis y Gustavo Gutiérrez se llevaron a mi perro, está visto por las cámaras de seguridad. Lo robaron y ahora dicen que lo vendieron. A la señora que lo compró le pedimos si ve la publicación por favor que lo devuelva. Es parte de nuestra familia y lo queremos de vuelta… pero que todos sepan la clase de lacra que son. Nos mintieron diciendo que nos lo iban a devolver y nos pidieron plata. Es mí perro lo queremos de vuelta. Mi perro no aparece. Sino hay justicia ahí escracheee!!! Cansada de estás lacras que anden sueltas!”.

https://youtu.be/GeH0h5V-eDE