Un nuevo espacio para los abuelos en el Paseo de la Independencia

La jornada inaugural será el miércoles 20 de septiembre de 11 a 15.30 horas. Durante el festejo habrá música en vivo, sorteos y juegos estilo kermes. Se presentará “Nacho Show” y el cierre estará a cargo de Maximiliano. 

En el marco del Día del Jubilado y la Jubilada, el Municipio de Luján invita a participar de la inauguración del nuevo espacio orientado a adultos mayores, ubicado en el Paseo de la Independencia. 

El nuevo espacio recreativo y deportivo para adultos mayores fue creado con el objetivo de promover la socialización y el cuidado de la salud.  Se encuentra ubicado en el ex Parque Las Heras (Las Heras entre Gamboa y Olavarría). 

En este sentido, cuenta con un circuito aeróbico cerrado, cancha de tejo, cancha de taba, juegos de mesa y bancos con mesas didácticas. 

Cabe destacar que los días martes y jueves, de 15 a 17, y los sábados, de 9 a 12, la plaza de adultos mayores contará con la presencia de un profesor, quien acompañará y desarrollará actividades. Las personas que deseen participar, solo deberán acercarse al Paseo de la Independencia.  

La celebración es organizada por la Subdirección de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano en conjunto con PAMI.