Se instaló el nuevo cajero automático de Olivera

El Banco de la Provincia de Buenos Aires instaló este martes el nuevo cajero automático de la localidad de Olivera, que entrará en funcionamiento el próximo mes de octubre.

El nuevo cajero está ubicado junto a la sede de la Delegación Municipal (Martín Gil 949). A la espera de que se ejecuten diversas tareas vinculadas a la operatividad y seguridad del equipamiento, se espera que entre en funcionamiento el próximo mes de octubre. 

“Seguimos avanzando con la instalación de cajeros automáticos en las localidades del distrito. Primero fue Open Door, después Pueblo Nuevo, y en breve será Olivera, evitando que los vecinos tengan que movilizarse para realizar operaciones bancarias simples, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero. Es una política que tiene que ver con el objetivo de profundizar el acceso a los servicios básicos en las localidades del distrito”, valoró el Intendente Leonardo Boto. 

Se trata de un servicio que dará respuesta a una demanda histórica de la comunidad, que hasta ahora debían trasladarse a Jáuregui o Luján para efectuar operaciones como extraer dinero o realizar pagos y transferencias. También brindará servicio a la comunidad de la vecina localidad de Goldney.