Se desarrollará una nueva semana de Recursos Humanos

Se trata de un encuentro colaborativo que tiene como fin promover la capacitación en recursos humanos, potenciar emprendedores a través de la formación y el networking, y proporcionar herramientas efectivas para la búsqueda de empleo. 

El Municipio de Luján invita a participar a una nueva edición de RH Week, un evento que tiene por objetivo impulsar las oportunidades laborales en un encuentro de emprendedores y profesionales de Recursos Humanos. 

Con modalidad mixta y a través de diferentes plataformas digitales, la jornada se desarrollará del 27 de noviembre al 2 de diciembre. El viernes 1°, será de manera presencial en Paraná, Entre Ríos y General Roca, Río Negro.

En este sentido, referentes experimentados en diversas áreas abordarán temáticas como diversidad e inclusión, gestión de recursos humanos, prácticas de entrevistas laborales, armado de CV, canales de búsqueda laboral, comunicación digital, selección de personal, selección IT, derechos laborales, acoso laboral, liderazgo, marca personal, networking, entre otros. 

Cabe destacar que durante las jornadas, habrá ofertas laborales de todo el país.

RH Week se realiza con el apoyo de la Municipalidad de Luján, diversos municipios, emprendedores, consultoras de recursos humanos, universidades e institutos educativos, empresas y medios de comunicación.

Para mayor información, podrán contactarse con la Oficina de Empleo del Municipio de Luján al teléfono 426437  o enviar un correo electrónico a oelujan@hotmail.com