Abren las preinscripciones para las Colonias Abiertas de Verano

La propuesta se desarrollará desde el próximo martes 2 de enero hasta el 31 de ese mes en establecimientos educativos y tres sedes con pileta: Camping Costa Luján (ex Camping 7), Sindicato de Peones de Taxis, Recreo “El Manantial” y Club Náutico El Timón (Jáuregui).

La propuesta se desarrollará desde el próximo martes 2 al 31 de enero en establecimientos educativos y tres sedes con pileta: Camping Costa Luján (ex Camping 7), Sindicato de Peones de Taxis y Club Náutico El Timón.     

El Municipio de Luján, en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), informó que se abrieron las preinscripciones para participar de las Colonias Abiertas de Verano 2024 orientadas a niñas, niños y adolescentes.

“Lanzamos una nueva edición de las Colonias Abiertas de Verano para niños, niñas, adolescentes. Son propuestas para disfrutar el verano, para compartir un espacio de recreación, contención y aprendizaje. Queremos que los y las lujanenses se diviertan en un ámbito sano, donde se prioriza el encuentro, el compañerismo y el cuidado de la salud”, expresó el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.

Las preinscripciones deberán canalizarlas los adultos responsables a través del establecimiento educativo público de concurrencia, en el Polideportivo Municipal (en la oficina del Centro de Educación Física Nº 27), o en el Centro de Educación Física N° 73 de Pueblo Nuevo.

Desde el Municipio destacaron que “los cupos son limitados, dependiendo de la disponibilidad de las diferentes sedes. Por consultas o mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 420695 (Dirección de Deportes).