VECINOS DE JÁUREGUI TIRARON HUEVOS Y ESCRACHARON AL ALMACENERO QUE LESIONÓ GRÁVEMENTE A UN VETERANO DE MALVINAS

En el barrio Loreto, de la vecina localidad de Jáuregui, vecinos enardecidos escracharon al almacenero que golpeó salvajemente a un veterano de la Guerra de Malvinas, y para ello prendieron fuego en el frente del local comercial y arrojaron huevos el frente.

Todo se difundió por las redes sociales, en repudio a los fuertes golpes que habría dado “con un fierro” al héroe de Malvinas, quien hace un par de días atrás se había acercado al almacén para realizar unas compras. Y, según diferentes fuentes “este almacenero ya le pegó a unos pibes hace poco, tiene problemas con todos”.

Daniel Álvarez, tal fue identificado el veterano de la guerra del Atlántico sur “fue derivado del hospital de Luján hasta un hospital en Merlo, dada la gravedad de las lesiones”, ya que “tiene lesiones en la cabeza, en los pies y un brazo fracturado, cuando intentó defenderse ante los golpes que le daba con un fierro el almacenero”, según detallaron fuentes oficiosas. Además, durante el escrache los vecinos de la zona entonaron las estrofas del Himno Nacional argentino.

La causa se instruye en la fiscalía de la ciudad de Luján como “lesiones graves”, y si bien el almacenero no quedó detenido deberá presentarse ante el fiscal en turno, quien le pedirá que dé explicaciones sobre el caso.