EL NEGOCIO DE LA POLÍTICA: ¿SE QUIEREN APROPIAR DEL CLUB CICLISTA EL PEDAL, Y ARMAR UN CLUB COMO EL TIMÓN, PERO PARA EXPLOTARLO DE MANERA PRIVADA?

Una supuesta comisión directiva, de la que los vecinos de Jáuregui tienen muchas dudas sobre cómo se conformó y qué intencionalidades tienen, pretendería construir una pileta en el predio del Club Ciclista El Pedal, de la localidad de Jáuregui, y a tal fin, según nuestras fuentes, se apersonó Luis Isnaldi, marido de la ex intendente Graciela Rosso, acompañado por una persona que lucía un muy buen traje, junto a Laura Muñagorry, presuntamente con la intención de construir una pileta en ese club dedicado al ciclismo.

Incluso, tiempo después, la ex concejal Vanina Pascualín también fue hasta este lugar, y “casi lo tira a la mierda al casero cuando entró con el auto sin pedir permiso”. “Diciendo que ella era de la nueva Comisión Directiva, que era secretaria o algo así. Y Luis le tuvo que pedir que se fuera, que no la conocía, que él cuidaba el lugar porque era el casero”,… “Pero Pascualín siguió sacando fotos, y le importó un carajo lo que le decían. Y a nosotros nos llamó la atención, porque nunca la habíamos visto aparecer por ahí, y tratarlo de tan mala manera al casero daba vergüenza ajena”.

MIRÁ EL VIDEO:

https://www.facebook.com/elciudadanodelujan/videos/133793671498231

Según los testimonios recogidos entre los vecinos de la zona, preocupados por la manera en que se administraría el Club El Pedal, comentaron que: “Pascualín estuvo sacando fotos”, “Y se fue de muy mal modo. Diciendo que eso era privado. Y que nosotros sepamos es el club que siempre tuvimos los empleados de la Flandria. Nuestro club, que fue rescatado de la quiebra de la algodonera, y hasta había sido ocupado en algún momento. Pero, la casa se la dieron a Luis (el casero, de apellido Belleza), después que estuvo como un año trabajando, arreglándola. Pero no le pagan, lo tienen en negro hace más de 10 años, si hasta el medidor de la luz lo tiene a su nombre. Así que, sea la vieja Comisión Directiva, o la nueva Comisión Directiva, ahí tienen que hacerse cargo de este muchacho, porque es muy bueno, se la pasa trabajando, pero no le pagan sueldo, se las arregla trabajando en la Cerámica (Cortinez) y además hace de parquero en la casa de Rollandelli, cortando el pasto”.

Como periodistas nos preguntamos: ¿La denunciada Laura Muñagorry, por presuntamente haber puesto a nombre de su cuñado Jorge Semino, propietario del Zoo Luján, varios lotes en el sistema municipal, también está metida en este entuerto del Club El Pedal?,… ¿ENTONCES PARA CUÁNDO DARÁN PARTICIPACIÓN A LA JUSTICIA, PARA QUE VERIFIQUE TODO ESTO?

Y, en cuanto a las explicaciones que tienen que dar nuestros dirigentes políticos, nos preguntamos además ¿Para qué desean instalar piletas de natación en un club de ciclismo, teniendo en terrenos contiguos al Club El Timón? ¿Es para hacer bajar subsidios desde Provincia o desde Nación? Pero, si la ex concejal Pascualín habría dicho a viva voz que “es un lugar privado”,… ¿Es privado o es público el Club Ciclista El Pedal?

Todos los consultados en la localidad de Jáuregui opinaron lo mismo, y casi calcadas fueron las respuestas, que: “Es otro de los clubes del pueblo, es otro delos clubes hechos por Don Julio Steverlink”.

¿Qué podemos esperar de personajes políticos como Vanina Pascualín?,… que en su último discurso en la última sesión de la que participó en el Honorable Concejo Deliberante, confesó que en los cuatro años que había estado en ese recinto había sido “un festival de excepciones”, al Plan Regulador. Por lo que podemos afirmar que a la vista de los resultados sobre cómo han dejado al Partido de la ciudad de Luján, ella no es la excepción. Dado que Pascualín formaría parte del problema, y no de la solución.

Tal como lo aseguran los vecinos de Jáuregui: ¿Laura Muñagorry y su padre, Graciela Rosso, Luis Isnaldi, Vanina Pascualín, y otros personajes que andan tras bambalinas, se quieren quedar con el Club El Pedal?

Que expliquen ellos…