ESTO LO PUBLICAMOS HACE 5 AÑOS, Y FACEBOOK NOS LO RECORDÓ

El hijo de Manolo Pérez se hace el “ofendido”, pero, es él quien no sigue (políticamente hablando) el camino de su padre



El funcionario político Ezequiel Pérez Naveiro, alejado del camino que marcó SU PADRE dentro del radicalismo lujanense, se ha manifestado en las redes sociales un tanto “ofendido” por lo que dice la prensa, los periodistas independientes, y si bien se refirió tácitamente a una información por nosotros difundida, EN NINGÚN MOMENTO NOS BUSCÓ NI REQUIRIÓ UN DERECHO A RÉPLICA, siendo que nosotros SÍ fuimos a buscarlo a su lugar de trabajo, una dependencia municipal en la que NO estaba en horario de trabajo, tal como lo manifestó Agustín Mussi como responsable de entidades comunitarias de la municipalidad de Luján.



04.02.16. No es este medio de comunicación el que marcó un camino de lucha dentro de la Unión Cívica Radical de Luján, sino que de esa labor se encargó el recordado Manolo Pérez, ni más ni menos que el padre de Ezequiel Pérez Naveiro, por lo tanto difícilmente podemos forzar la realidad, dado que es innegable que Ezequiel es quien trabaja CODO A CODO con los mismos personajes que su progenitor enfrentó dentro del radicalismo local durante décadas. ¿mentimos al respecto, Ezequiel? ¿O acaso no fue TU padre el que batalló SIEMPRE contra los que destrozaron al radicalismo lujanense?



NO es este medio de comunicación el que se corrió del camino que recorrió por décadas Manolo, en medio de disputas políticas con los boinas blancas de siempre, aquellos dirigentes que destruyeron al centenario partido en nuestra ciudad. Dado que nos basamos en las cuantiosas entrevistas que se le han realizado al querido y respetado Manolo, tanto por nosotros como por otros medios de comunicación. (Alcanza con googlear las declaraciones de Manolo Pérez).


De hecho fue Manolo (el papá de Ezequiel) quien sin descanso y de manera permanentemente enfrentó en diferentes elecciones internas a los que se pusieron al Partido de sombrero, a diferencia de Ezequiel que “se asoció a los garcas de siempre nada más que para tener un laburo…”, tal como lo comentan los radicales militantes consultados al respecto. Así que difícilmente podemos cambiar la realidad que rodea a este funcionario POLÍTICO, el que jamás supo ni pudo diferenciarse del pelotón de cola de la UCR local.

Sin convicciones políticas, y a las pruebas nos remitimos puesto que siempre habló pestes de los correligionarios con los que AHORA trabaja, Ezequiel Pérez Naveiro busca justificarse en sus propias inutilidades en la ejecución de su cargo, porque fueron los mismísimos trabajadores municipales quienes lo responsabilizan de tener que estampar sus nombres en diferentes “listas que fueron pedidas desde la municipalidad”. Así que, estamos seguros de lo que decimos, y ratificamos lo que informamos, puesto que a diferentes fuentes nos remitimos con relación a esta información.



Fue por estas cuestiones FUIMOS A BUSCARLO A SU LUGAR DE TRABAJO, para que confirme o desmienta lo denunciado en diferentes dependencias, sin embargo Ezequiel NO ESTABA EN SU LUGAR DE TRABAJO, tal como lo informaron los trabajadores que se sumaron a las medidas de fuerza: “Ezequiel Pérez Naveiro anda pidiendo los listados de municipales que adhirieron al paro”, y estas FUERON LAS EXPRESIONES REGISTRADAS POR ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN EN DIFERENTES DEPENDENCIAS, y este funcionario POLÍTICO no optó por llamarnos telefónicamente para aclarar la situación. Pudiendo hacerlo, de la misma manera en que se comunicaba con este medio de comunicación para mandar al frente por diferentes actos de corrupción a sus correligionarios. Los mismos correligionarios con los que hoy trabaja.



NOTA DE LA REDACCIÓN: Estamos a disposición del funcionario POLÍTICO Ezequiel Pérez Naveiro o cualquier persona, entidad, dependencia y/o figura legal que se sienta afectada por la información difundida por este medio de comunicación, para que ejerzan su debido derecho a réplica, reservándonos el derecho a realizar cualquier tipo de repregunta con relación al tema tratado u otros asuntos que como periodistas consideremos importante para informar sobre cualquier situación que involucre a funcionarios y/o empleados públicos y/o vecinos de nuestra ciudad que se hayan visto involucrados en cualquier circunstancia que merezca nuestra atención, de la opinión pública y de la justicia.