¿SOMOS EL CAMBIO? SI HACEN LO MISMO DE SIEMPRE, COPIAN MAL

ANUNCIARON LA FORMACIÓN DE “SOMOS EL CAMBIO”, PERO DEMOSTRANDO POCA IMAGINACIÓN, PORQUE LE COPIAN EL NOMBRE AL ESPACIO POLÍTICO DE JUAN CARLOS JUÁREZ.

A través de un comunicado firmado por concejales y referentes partidarios de Juntos por el Cambio Luján, se comunicó la formación del espacio “Somos el Cambio”.

El nuevo espacio de Juntos por el Cambio está integrado por los partidos PRO, la Unión Cívica Radical que todos conocemos, la Unión Vecinal que nadie puede desconocer, Confianza Pública que no tenemos idea de quiénes son, Comprometidos por Luján de quienes no sabemos en qué están comprometidos, Movimiento Social por la República que no nos suena por nada útil, también el Peronismo Republicano que, de federal tiene poco; y Vecinos Unidos, ni la más pálida idea de qué han hecho hasta el momento.

Dicen en una gacetilla a destiempo: “Juntos por el Cambio es más que la suma de los partidos que lo componen: es la respuesta a una sociedad que demanda la construcción y el sostén de una alternativa republicana y democrática, sobre todo en circunstancias tan difíciles como las que atraviesa hoy el país”, señalaron.

El documento lleva la firma de los concejales Fernando Casset, curtido concejal que perdió las últimas elecciones a intendente, sostén del condenado contador y referente vecinalista Héctor Artero, con una condena de u año y ocho meses de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida, por cuestiones que tienen que ver con el delito en la indigestión pública del pasado intendente Oscar Luciani; Daniel Curci Castro, que cuando era funcionario pretendió mudar el basural a cielo abierto de Luján hacia la ruta 47, lo que provocó la reacción de los chacareros de aquella zona natural y productiva protegida por Ordenanza; Héctor Griffini, con varios juicios en contra por tener empleadas en negro en su comercio del barrio El Quinto, con un trabajo casi esclavo; Marcela Manno, sobre quien no tenemos nada que decir, porque sabemos que ha trabajado mucho; Alejandra Rosso, ex secretaria del intendente Luciani; y Dardo Sonnemberg, el concejal acusado por un medio de comunicación mercedino de usurpar terrenos en la localidad de Olivera, además de ser representante legal de los “Trapitos” (cuidacoches extorsionadores); los referentes partidarios (a quienes no tenemos el disgusto de conocer en la función pública) Guido Barrichi, Ignacio Castaños y Alejandro Demares; además de la Consejera Escolar Hilda Colombo; y los referentes de juventud Agustín Cravero y Alexis Hasen. A su vez, contó con adhesiones de gran cantidad de vecinos, dicen en su gacetilla de prensa difundida por las redes.

Pero, NADA mencionan estos referentes políticos que ESTÁN COPIANDO UNA DENOMINACIÓN YA UTILIZADA DESDE HACE AÑOS por quien fuera concejal de nuestra ciudad y diputado provincial por dos períodos con mandato cumplido, el reconocido referente político local Juan Carlos Juárez, líder de SOMOS LUJÁN. Lo que nos parece cuanto menos de parte de los PRO CAMBIEMOS una supina demostración de falta de imaginación. Es decir que siguen tal como demostraron ser en las indigestiones municipales que supieron protagonizar. Tristemente.