Pidió dinero a un prestamista para poder hacer atender a su hija con riesgo de muerte

Una joven mamá organizó una rifa, para así poder pagar los estudios que se necesitan para su nena, pero ningún político le compró ni un solo número.

Diagnosticaron a una beba y a su madre como Covid positivo en el Hospital de Luján, mientras que la criatura tenía otro tipo de enfermedad, la que puede derivar en su muerte. La mamá organizó una rifa para poder pagar estudios privados y ningún político de Luján le compró ni un número. El resultado de coronavirus no era real, porque las hisoparon en pilar y dieron negativo.

Mañana realizarán el estudio en una clínica de recoleta, pagado con el dinero conseguido por la mamá, que se lo pidió a un prestamista, y deberá devolverlo con abultados intereses. Desde la Secretaría de Salud de Luján solo se consiguió que les paguen un remis, luego de un escándalo periodístico, ya que primero le había ofrecido cargarle la sube.

Evidentemente hay funcionarios que no funcionan, deberán evaluar en la presente gestión quién tiene que irse y quién se tiene que quedar, poniendo el pecho en este “contexto de pandemia”, una frase muy escuchada en los últimos tiempos.