ESCÁNDALOL 800 miligramos: Discusiones entre farmacéuticos en Luján

FARMACÉUTICOS ENOJADOS OPINARON QUE SU COLEGA ANDRÉS SALVATTO “NO TENDRÍA QUE COBRAR SUELDO POR SER CONCEJAL,… PORQUE YA TIENE TRES FARMACIAS, CUANDO NO DEBERÍA SER. ASÍ QUE LA CIUDAD YA HACE BASTANTE POR ÉL.

Se trata de los colegas que tienen su opinión formada por la manera en que el electo concejal Andrés Salvatto se mueve en el ámbito, un farmacéutico con pesados antecedentes relacionados con la corrupción, cuestiones por las que fue denunciado en su paso por la municipalidad cuando fue edil y como funcionario en diferentes gestiones. Y son sus propios colegas que consideran que este profesional: *“Ya tiene demasiadas ventajas sobre el resto de los lujanenses, arrancó siendo del partido de Aldo Rico, después fue del partido de Sergio Massa, después fue los peronista, y después militante y concejal kirchnerista,… y resulta que ahora del PRO. Así que tiene más convicciones que Groucho Marx,… Ya negreó bastante guita con el asunto de las excepciones al Plan Regulador que beneficiaron a los empresarios inmobiliarios, y ahora quieren ponerlo hasta de presidente del Concejo Deliberante. No le da la cara a Andrés. Nos tiene los huevos al plato, y esto no lo decimos solo nosotros, sino que es lo que piensan muchos colegas solo que no lo dicen abiertamente”.*

Los profesionales de la farmacia consultados agregaron durante una reunión convocada a tales efectos: *“Andrés NO TENDRÍA QUE COBRAR SUELDO para ser concejal* (remarcaron de manera tajante),… *Porque ya tiene tres farmacias, cuando no debería ser. Así que la ciudad ya hace bastante por él, pero como tiene sociedades en algunos negocios con gente del Colegio, hacen la vista gorda!… Y comen del mismo plato”*, opinaron dentro de un grupo de farmacéuticos de Luján y los alrededores, que tienen entre ceja y ceja al *denunciado por corrupto Andrés Salvatto*, el ahora mutado a militante y socio político de la *PRO Rita Sallaberry*, también electa como concejal por alianza de la Unión Vecinal de Luján y la Unión Cívica Radical, espacio político que no pudo meter ni un solo concejal en estas elecciones: *“Cosa que no pasaba desde 1983”*, concluyeron.