Si tenés más de 25 años y sos fea/o ni te acerques:¿En la Cooperativa Eléctrica buscan a modelos de pasarela “para tareas administrativas”?

Nos llegaron quejas de personas que tienen experiencia, además de capacidad en resolución de conflictos, entre otras capacidades para la administración, y hasta con títulos terciarios, pero con algunos kilos y años por encima de lo que pretende la Cooperativa Eléctrica de Luján en su aviso publicitario.

Estas personas sienten “DISCRIMINACIÓN” de parte de la dirigencia de esta entidad que se dice “social” y que tan buenos sueldos paga, a costa de lo oneroso que es su deficiente servicio.

Incluso, hasta donde sabemos y ante consultas de parte de interesados en el puesto, la respuesta desde la propia Cooperativa Eléctrica habría sido “que ni se gasten en entregar currículum, buscan a modelitos, y el puesto ya está dado. Publican eso para blanquear… ya saben para quien es”, según nuestras fuentes.

Lamentablemente no hay información oficial ante este escándalo desatado en las redes sociales por parte de una Cooperativa Eléctrica Lujanense, la que abunda en irregularidades, la que falla en materia de comunicación y en la que sus autoridades echan dando un portazo en el Consejo de Administración a los periodistas que investigamos sobre sumarios confeccionados por grandes robos de energía donde habrían encontrado como responsables a sus altas autoridades. Pero tal como informamos “esos sumarios fueron cajoneados y contrataron al abogado que los hizo como Asesor Letrado a cambio de silencio”.

Y, resulta que “ahora sigue la festichola con las modelitos. Le dan laburo a Valeria Mazza en sus mejores tiempos, son viejos verdes”.

¿Modificarán el aviso o lo eliminarán de las redes así como está redactado, con lo de “EXCELENTE PRESENCIA” o van a otorgar posibilidades a personas CON VERDADERA CAPACIDAD A PESAR DE NO TENER “PRESENCIA”, o como suele suceder le darán el puesto a alguien predeterminad@?

La Cooperativa Eléctrica no deja de sorprendernos: ¿Recuerdan lo que pasó en Servicios Funerarios, cuando no quisieron hacerle el sepelio al policía fallecido en el tiroteo de la localidad de Torres?

Los familiares del policía Hernán Coll cuando fueron a tramitar el sepelio se encontraron con una negativa por una supuesta deuda, siendo que Coll estaba al día con su factura de energía*.

Pero quien dijo que no se haría el sepelio casualmente era una persona con “excelente presencia” colocada ahí por parte del secretario general de mercantiles, que además ya metió a su hermano a trabajar también en el sector, aunque sin capacidad de resolución en el área de funerarios, evidentemente.

Cabe preguntarnos: ¿En la Cooperativa Eléctrica buscan tener eficiencia o modelos para desfilar bajo los reflectores?