“Solo le falta ponerse a mear en la puerta de la Basílica”, confiesan incluso sus afiliados

Mucha más violencia y amenazas del mismo sindicalista que quiso pegarle hasta a un ciego, y ahora además de ser denunciado por 5 mujeres diferentes por hostigamiento y amenazas también persigue a otro trabajador fuera del horario laboral.

‘Lujan, 28 de Julio de 2022

Como Secretaria Adjunta con mandato vigente del STML. y recientemente candidata de la lista violeta, repudio los hechos de violencia acontecidos en horas de la mañana del día 27/ 7/por parte del Secretario Gral. Santiago Vera hacia un trabajador municipal, el compañero Fernando Girado a quien amedrentó y amenazó con perseguirlo por fuera de su rutina laboral, y aludiendo saber todos sus movimientos y lugares que frecuenta el trabajador. Todos estos hechos suceden por no tener intenciones de dialogar ni resolver de la mejor manera, cada problemática que atraviesa cada trabajador.

No podemos olvidarnos que recientemente el Señor Santiago Vera ha sido reelecto democráticamente para continuar bajo la conducción de nuestro sindicato, ya teniendo en su historial varias denuncias penales por violencia de género. Lo que nos lleva a reflexionar que sólo la impunidad y complicidad de ciertas personas que lo acompañaron, pudieron garantizar esa victoria, en momentos donde se necesita trabajar arduamente para erradicar todo tipo de violencia, esto es inadmisible y denunsiable.

“MOJENME LA OREJA SI ME EQUIVOCO” Fueron las declaraciones del señor representante de todas y todos los trabajadores.

La pregunta es, se hará justicia? O vamos a seguir aguantando que nos sigan violentando en nombre del Sindicato?

Exigimos que se tomen medidas al respecto dado que esta en peligro la integridad física y psicológica de las y los trabajadores municipales y de todos los afiliados.

Basta de violencia sindical!”

https://fb.watch/eychStou_-/